El maravilloso mundo de Zambombi

Monday, September 25, 2006

Fantasía...



Mi cuerpo está rozando el tuyo,
mi boca desciende por tu vientre tenso,
y ésta tensión tuya me enciende cada vez más...

Mis manos van directamente a tu estremecimiento,
contraes todo tu ser rítmicamente
y yo intento seguirte...

Bailo con tu ritmo impuesto y me golpean tus besos,
una furia desconocida me atrapa bajo tu cuerpo.

Tu cabello no deja transpirar lo que roza,
y me voy ahogando,ahogando de amor.

Tu tensión va directamente a mis labios,
y nos calmamos...tu lengua es tan fiel a la mía...
hasta que tu furia de nuevo me arrebata el pecho,
y tu lengua y tus labios se encargan de ello
provocando un vuelco en todo mi ser.

Te agarro con fuerza las manos y...
nuestros cuerpos vuelven a ser uno...
y me miras y quieres más,
y tus manos parecen incontrolables,
y yo las dejo hacer,me convences,
dentro de tu cama no tengo autoridad,
sólo a veces me dejas tomar todas
y cada una de las partes de tu cuerpo...

Y vuelves a la carga...
tus muslos comprimen el sendero
de este placer que me agita,
y me revelo en esta oscuridad que brilla,
en tu cuello,y mis labios parecen poseídos por tu boca
y tu voz recorre mi espalda y se instala ante dos curvas...
y allí te quedas...
entonces ahora soy yo la que se tensa,
y te cojo y aplasto tu sexo bajo el mío,
y te voy a hacer gritar nuestro amor y esta locura
que parece una suicida sin valor...

No podemos pararnos
y sólo los primeros rayos de sol
calman nuestro deseo,entonces,
nuestros cuerpos callan y tus labios
sellan una noche de amor de pasión desenfrenada...
y duerme nuestro deseo y duerme nuestro amor...
y yo...
yo te quiero tanto...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home