El maravilloso mundo de Zambombi

Monday, August 20, 2007

pero qué moda...


Esto no es una moda, por la simple razón de que las modas pasan de moda (valga la redundancia) y esto, no para de evolucionar, no ya en mi caso, sino en el caso de esta sociedad.

Se ponen de moda unos pantalones que años atrás a ti te encantaban, pero no te atrevías a ponértelos ,pues en la calle se podían reír de ti ,no estaban bien vistos...Entonces decidiste llevar lo que la demás gente para no ser discriminado. Pero ahora ese tipo de pantalones se llevan, salen al mercado, no están mal vistos, puedes ponértelos perfectamente igual que otros, aunque sean los otros los que se lleven la palma mayoritariamente...Pero no vas a ser apartado/a socialmente por vestir distinto, entonces te pones esos pantalones que tanto te han gustado siempre, y realmente disfrutas de ellos,con ellos.

Luego...imagina:

Llevas con un hombre cinco años, pero de repente deja de gustarte y te vas con otro hombre que te gusta más, que te aporta otras cosas. Estás con este nuevo y puedes pensar que a lo mejor no estarás con él el resto de tus día... pero el presente habla y si eres feliz con este hombre... no piensas en que con otros podrías estar mejor... ¿por qué cambiar?

(Pues lo mismo...si te han gustado los hombres durante una etapa de tu vida, puede ser que algún día vuelvas a sentirte atraída por uno de ellos, pero llevas años con una mujer, sintiéndote atraída por ella y por ellas...y no piensas en cambiar, aunque exista la posibilidad, porque estás perfectamente así...)

También dicen: ¿Pero por qué te gustan si tienen lo mismo que tú?

...pues porque ¡¡¡no es una cuestión física solamente!!!es un gusto general, te parecen bonitas las mujeres en todos los aspectos...nada tiene que ver el que tenga o no lo mismo que tú...

Y tampoco se puede comparar este tipo de gustos...con los culinarios...

...no lo sigáis intentando madres del mundo ,no es lo mismo la carne y el pescao que un hombre y una mujer...

Sólo hay que aceptar ,no os preguntéis tanto...de verdad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home