Requiem por un sueño
Otro más para la colección...pero éste tenía algo que no todos tienen...algo especial...no sé cómo llamarlo,así que no le pondré nombre hasta que no lo sepa.
Rodear tu pecho,rodear tu cintura,sentir tu piel tan suave y lisa debajo de mi mano...Sentir tu calor en mi boca.Desnudarte muy poco a poco y verte así,desnuda delante mía, observando tu precioso cuerpo bajo mi piel, haciéndote el amor toda la noche,todo el día.Tener tu sudor bañando mi cuerpo...mientras nuestras bocas se quedan paralizadas la una frente a la otra,solamente preocupadas por soltar bocanadas de suspiros,enganchados tus labios a los míos...Tocarte,aprenderme todo tu cuerpo de memoria,besarlo una y otra vez,abrazarte y tenerte durante horas...sólo horas...
Sólo horas...porque era un sueño...y sólo horas porque lo demás no importaba,a nadie,ni a las protagonistas...lo demás seguía siendo sueño,no realidad,por lo tanto,no había de qué preocuparse.
2 Comments:
Hay un pardillo por tu residencia que dice que realidad y sueños están intimamente ligados, y sabes qué, que a pesar del sufrimiento que eso requiere las cosas no le salen del todo mal.
Haz de tu sueño una realidad y después transforma esa realidad en una auténtica ensoñación...
Porque todo es posible.
no le salen del todo mal,no...serás pardillo...además de ESPABILAOO!!...xD,pero qué sería de nosotros sin esos arrebatos q te dan...probablemente estaríamos todos más cuerdos,pero y lo divertido q es estar loco y soñar! eh soñador n.1?...q ya se te había olvidao...pues no!! pq hoy ha vuelto soñadora n.2! toooma!!!ya estamos todos!! cuarteto nocturno al ataqueee!!
Porque no todo es posible,pero no es nada imposible...
Post a Comment
<< Home