El maravilloso mundo de Zambombi

Saturday, March 18, 2023

Anhelo

Esta noche me acuerdo de Roma, de los cocos de Tailandia, de la terraza de Béjar, de las noches de series o peli, de las tortillas de patata, de las vueltas del cine a casa, a veces me vienen ráfagas de Cádiz, de paseos barceloneses de un verano que me quedé unos días más que de costumbre por allí, de una peli italiana y un sofá en Tenerife, algún recuerdo madrileño, o de algún paseo por playas gaditanas... A veces, a día de hoy, aún tengo momentos de echarte de menos. Qué gozada la libertad que he sentido junto a ti, eso nos lo agradezco muchísimo. Y la ternura. A día de hoy, tb, aún me vienen esos momentos de ternura, o flashes de tu pelo revuelto y tu cara despejada como a mi me gusta, o lo mullidito de tu moflete al besarlo, o de tu mano que aun dormida, buscaba hogar cuando me metía en la cama helada y se posaba sobre mis costillas.

Te he querido mucho y te quiero mucho



0 Comments:

Post a Comment

<< Home