El maravilloso mundo de Zambombi

Saturday, April 19, 2008

Ahora resucito tus llamadas perdidas.



Un 5 de junio de 2007 me dio por afirmar que: “una vez perdido el miedo al teléfono todo es posible y aunque sean dos vidas poco parecidas,o eso parece por ahora, no tienen por qué ser incompatibles...por lo tanto,adelante,que poco a poco se llega a Roma...(ejem...preguntando, ¿no?).”

Ahora,un 19 de abril de 2008...

“Admirarla,porque después de todo...su táctica ha funcionado.No dar señales de vida para llamar la atención de su Teresita.Todo empezó de casualidad hace casi un año ya,y las conversaciones telefónicas ya me decían que iba a ser alguien especial
para mí,pues que los nervios no me saturaran al hablar con ella ,algo quería decir,pero pasé...dejé a un lado algo por creer que no iba a ser tan especial como otras,y ahora con el tiempo al volver a verla,me doy cuenta que puede ser que sea la más especial de todas,la más sencilla y a la vez la más espectacular,la más pura,la más honesta,la más sensible si cabe...y ahora siento como cierta melancolía por no saberlo aprovechar,por no poder sentir lo que hubiera debido...por verla tan especial como es,tan normal como es,tan guapa como es y no haberlo visto antes.Y no creo que haya marcha atrás.Tampoco creo que quiera.No sólo fue error mío no apostar por ello.La distancia nunca dejó mirar al futuro...pero ahora digo que no me hubiera importado y no sé si sirve de algo decirlo con ese tiempo verbal...Tampoco sé lo que hubiera pasado o lo que pasaría ahora,sólo sé que ahora la admiro como la debería haber admirado...que hoy he deseado aquel beso que aquella vez no sentí,que hoy la he mirado con unos ojos que deberían haber estado antes y me ha dado pena,de ella...de mí...de todo.”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home