El maravilloso mundo de Zambombi

Sunday, April 10, 2011

Me limito...



...a tirar de la sábana para abajo para ver asomar tu pecho, tostado, siempre codiciable. Bajo un poquito más hasta que el calor de tu estufa me abofetea la mirada. Me apoyo sobre el brazo derecho para reubicarme por encima de tu cuerpo, cubriéndote, acolchando mis muslos entre tus piernas. Bailamos en vertical, tú debajo, yo arriba, jugando con tu boca hasta que tus labios agotan mi oxígeno y tengo que ir hacia tu cuello a por más. Beso tus hombros curtidos de canela y con sabor a miel con nueces mientras entro en una espiral mental que me voltea la cabeza, martilleando algún punto del cráneo que aún no ubico empíricamente. Me abrazas con fuerza, me contagio y te agarro sumisa a la presión de tus manos, y así me quedaría toda esta noche, dejando a ésta ir despegando nuestros cuerpos bajo la sábana que acabo de echarnos por encima...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo me limito a mirarte, a verte desde diferentes perspectivas. desde arriba en contacto directo con esos ojazos negros y esa boca. desde abajo...también en contacto con tus labios. de frente, sintiendo tus piernas entre las mías, tu roce. desde atrás, con un acoplamiento tan perfecto entre tu cuerpo y el mío. siénteme! muak

10:05 PM  

Post a Comment

<< Home