El maravilloso mundo de Zambombi

Wednesday, November 04, 2020

Chamana


Tu voz, la mía, tu voz, la mía, la noche, los lobos, el fuego, la naturaleza voraz, tu poder, mis ríos fluyendo a través de tu energía, tus olas jugando por dentro de mi cuerpo. Tu voz, tu voz... Dejarse, dejarse... El trance, los canales abiertos de par en par. Tu caricia final y mi pelo en tus manos, lo único que me desconecta y me lleva a lo de antes de entrar. Tu voz detrás de mi cabeza, el aire, el suspirar, el resoplar, el ronrroneo, lo profundo. Nuevas dimensiones del amor. La sexualidad venida de otro lugar del universo. El entendimiento. El juego. El disfrutar. No hay tiempo ni lugar para salir de ahí. El reposo, la calma, la libertad, la sanación. Lo desconocido, el placer, la sorpresa. Ir de tu mano y con tus manos. Tu voz dura y penetrante, mi voz iniciante. Tu acompañar, el consuelo, el cariño, la dulzura. El aprendizaje. Un nuevo sentido que se superpone al resto. La energía concentrada y de repente por todas partes, sin caos. Tu voz, la mía, juntas, separadas. Tu voz,mi voz, tu voz,mi voz, tu voz,mi voz. Respuestas en mitad de una noche de lobos. Tu voz, tu voz, tu voz, tu voz, tu voz, tu voooOOOOooozzhhhhhhhhhhhhhhhh... 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home