El maravilloso mundo de Zambombi

Friday, August 14, 2020

Sin fin


Me nace de tan adentro, con un chorro tan fuerte y disperso que no sé ni por dónde agarrar el arte que tengo dentro. Es un sentimiento desgarrao que me levanta el alma y que a la vez que me hace sentir viva, me sumerge en una nostalgia, una pena y una calma sin calma. No sé si es ponerlo en voz, si es coger un lápiz o qué cosa puede ser la mensajera que descargue el pálpito ansioso de esta inmensidad que me colapsa. Me corre la sangre libre y el pecho se me ensancha y en la frente un hormigueo que traspasa las cejas y me enciende la mirada. El brillo de los ojos brota y la presa contenida aguarda el momento, si es que tiene que llegar, en que el arte se traduzca, se descodifique y salga.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home