El maravilloso mundo de Zambombi

Tuesday, September 30, 2025

porque te encontré


Te buscaré en el museo, entre texto y texto, entre vídeo y vídeo sobre iberos, tartesos y escrituras árabes de Andalucía. Buscándote, yendo detrás tuya, pletórica de instinto animal, hasta llegar a ti y comerte.

Te buscaré en una manta de cuadros, en un parque, tumbada a mi lado, buscando estar cerca. En mi aliento buscando el tuyo, muy cerca de encontrar remanso en tu boca en esos primeros encuentros, en esas primeras comisuras. 

Te buscaré en mis dedos en tu boca. En los primeros partidos, con un bocao en el cuello y un "ahhhhh" de deseo y cachondeo. 

Te buscaré en una limonada o en una copa de vino en un sofá del Albaicín,entre miradas que ya traían información de lo que vendría. 

En sudores y en humedales de mi cuerpo y mi deseo.

Te buscaré de la mano por las calles de nuestra ciudad y cogidas de la cintura, como nos gusta ir, sin separarnos la una de la otra ni un poquito. 

También en el beso hondo y grande, de hondas carnes fundiéndose. En el sonido del placer,del tuyo, del mío, del nuestro. 

Te buscaré en un juego de miradas, en otro de no ser descubiertas, en otro lleno de ganas de comernos.

En todas las caricias. 

En mis manos llenas de energía imantada, abiertas a ti, al recibirte en Yesqueros. En mis ojos de intensa y salvaje libido. 

En el recuerdo de tu voz, en el de la lisura de la piel de tu pecho, de tu vientre, de tus hombros, de tu cuello, de tus inglés y...de tu cara con pequitas del sol veraniego. 

En el lametón que desató la pasión en el palacio de los Córdova. En Sara Torres y en las hijas de Felipe. 

En un viaje a Londres, siguiendo tus pasos. 

Te buscaré en la admiración que siento por ti.

Te buscaré en el goce y la confianza después de una conversación que tenía que darse justo antes de irte de viaje. 

De nuevo en las comisuras de tus labios y en mis dedos enrededados en las hebillas de tu pantalón antes de unos juegos de mesa. 

En las miradas que consiga guardar en la reserva de memoria. 

Te buscaré en un concierto o en un festival de música, en un concierto de los estanques... 

Te buscaré en la tierra donde sembramos nuestro amor en la Antequeruela alta. 

En un concierto de flamenco y en un mirador donde por primera vez me salía sin control decirte guapa, desde lo más profundo de mi sentir, porque en aquella oscuridad, fuiste reina mora y sultana. 

En un cogerme del brazo por las callejuelas del pueblo de los vientos y en una comida juntas, con un bloody Mary de por medio, antes de besarnos por primera vez. 

En nuestras manos cogidas por un pueblo de Madrid, entre los amigos, de fiesta, post concierto. En mi mano acariciando tu espalda aquella noche en el hotel. En el recuerdo de un baile muy cerca de ti, en un vídeo que ya borré de ese mismo día. 

En tu cara sin maquillar de algún ensayo. 

Y en un picnic de la sierra de Huétor, donde me di cuenta por primera vez de cómo me mirabas. 

Te buscaré en la bondad de tus ojos y los de tu madre,en una foto que me enviaste este verano. En un gesto tierno de un vídeo mientras te comías una ostra, cual disfrutona que eres. 

Te buscaré en una parada de bus besándonos y en casa de un amigo fumando un canuto, sintiéndonos libres e imparables. 

Te pensaré mucho, durante un tiempo. 


0 Comments:

Post a Comment

<< Home