El maravilloso mundo de Zambombi

Saturday, October 21, 2006

verdes como el trigo verde...y el verde,verde limón...(cuando eran verdes...)



Y apareces con tu fulgurante figura,y delante mía parece que te puedo tener.
Esas sonrisas dedicadas me socavan...tus ojos me cubren en una especie de burbuja,donde todo es especial...tú eres especial,tu cuerpo sin quererlo o sin pretenderlo me provoca...Y vuelvo a tus ojos, que me dicen en secreto cosas que sé que no pueden ser...y fijo la mirada en tus labios y voy a hacer como sea,que se derramen en los míos...y el resto...el resto no lo conozco,tus ojos no me dejan verlo,tus ojos me absorven y no puedo ver nada más,y no quiero ver nada más ahora mismo,pero en ellos podré verlo todo,y yo quiero estar ahí,dentro de tus ojos,quiero vivir dentro de ellos,dentro de ti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home