El maravilloso mundo de Zambombi

Thursday, January 26, 2012

tacones lejanos



Cuando se posa la mirada en tu piel
me pongo mala
cuando me clavas los ojos en mi boca
me pongo mala
cuando me rozas, aunque sea inintencionadamente
me pongo mala
cuando te (me) despiertas con tu look mañanero de flequi alborotado
me pongo mala
incluso cuando el exceso de descanso ha dejado mella en la cara
me pongo mala
cuando haces la chorrada más grande y me provocas la carcajada
me pongo mala
cuando te mojas los dedos
me pongo mala
cuando te acercas al cuello para dejarme siempre con ganas de más
me pongo mala
cuando sellas mis labios con tu saliva
me pongo mala
cuando suena y se intuye, pero no se ve, húmedo
me pongo mala
cuando te contradices y se te ve el plumero y la ilusión
me pongo mala (y tontona)
y cuando me tiras un jarro de agua fría
me quedo muda, pero me sigo poniendo mala.

1 Comments:

Blogger Eneko said...

teresiii!!no te pongas malaaa!!!jejeje
muy bonito hermanitaaa!!!hacía mucho que no te leía!!un besoo

4:59 PM  

Post a Comment

<< Home