El maravilloso mundo de Zambombi

Sunday, October 22, 2006

ay...lo que me harta...

La gente se cree q puede llegar a tu casa y soltarte de buenas a primeras un "Teresa es por tu bien..."...aunque te conozca de ná...Me empieza a hartar que la gente me suelte advertencias "por mi bien" acerca de "el tema",¿¿¿es que no lo podéis llamar por su nombre???vamos a ver,yo sé muy bien lo que me hago,y no tengo que esconder nada, ni a nadie,porque al final todo se sabe,y yo no estoy haciendo nada malo,como para tener que reprimir hechos "por mi bien".Vaya a ser q qué??...es q no lo entiendo,vaya a ser que...¿ hablen de mí a las espladas? eso ya lo hacen y lo hacéis no por "el tema " precisamente,sino porque sois unos chismosos a los que como os aburre tanto vuestra vida,vuestra existencia,tenéis que estar fantaseando e inventándoos la vida de los demás...y cuando digo de los demás es de todos,es que no se os escapa ni uno...incluso a vosotros mismos os dais puñaladas por la espalda.Y lo peor es que no nos conocéis y vosotros creéis q sí...pero que a mí me da igual que yo mejor que nadie sé como soy,y sé que no hago nada malo y que no molesto a nadie,a NADIE!y que si alguien tiene algún problema que me lo diga,pero q no hable generalizando,porque no todo el mundo es igual a vosotros,hay gente tolerante en este mundo todavía...y que no hay que tener miedo de nada y menos a estas alturas y que hablar de las cosas es una manera de naturalizarlas y así se va progresando,si no, nos quedamos ahí,estancados,censurandolo todo y perdiéndonos las cosas buenas e interesantes de la vida...innovadoras sí,pero no por eso fuera de lo normal...y la gente intolerante y con miedo que se queden en su casa,hablando los unos con los otros y de los otros,a sus espaldas,cómo no...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home