El maravilloso mundo de Zambombi

Sunday, November 19, 2006

un dia antes de ir donde las almendras y los cangrejos

Y hoy por fin...parece que entro en razón,por una parte me alegro,por otra parte me da miedo (como todo ultimamente),porque entonces no sé ya que es lo que quiero,no es que antes lo supiera,pero por lo menos me entretenía en pensarte e idealizarte."Creo" que he decidido parar...porque ni es bueno para mí,ni para nadie.Te he empezado a pensar como alguien normal,es decir,no como un angel caído del cielo con tanta magia...y blablabla como antes(paranoias),no has perdido el encanto,no creo que lo pierdas nunca...se nace y se muere con él, y más tú,pero me siento diferente,como más aliviada,más libre,de alguna manera...y aunque en mi persona el obsesionarse e idealizar es muy normal,tengo que aprender a ver a las personas como lo que son...aunque gracias a la idealización está escrito parte de este blog y de mi vida sentimental...por llamarla de alguna manera...NO SÉ.Nunca sé demasiado,pero siento algo nuevo que no me hace sufrir por nada...a ver si esto dura...Voy a...mira!paro de buscar e idealizar,que me busquen e idealicen ellos...ellas...ellas.Ahora me toca esperar pasivamente y si no viene nada,que no venga,pero estoy harta de buscar,encontrar y no ser correspondida,por lo tanto abandono por un tiempo...hasta nueva idealización...xD!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home