El maravilloso mundo de Zambombi

Tuesday, November 14, 2006

Eternal Sunshine...noche paranoica y solitaria


Necesito a la gente a mi alrededor...me vuelvo loca sin la gente...No quiero llorar...pero no puedo evitar estar triste...y me vienes tú a la cabeza,eso debe significar algo,pero me das tanto miedo,me da tanto miedo todo...esto es una paranoia...la vida lo es...no sé que hago aquí por momentos y todo corre,el tiempo no para...el tiempo vuela,y tengo mi vida en proceso,caminando...y todo son secuelas de algo??...es como cuando estuve en el país de al lado,no tenía el control sobre mi vida,ahora no lo tengo,esta puta película,no sé qué ocurre,pero necesito a Pablo, a Ara, aquí,a mis padres,a mi hermana,a Lucía,Jochi,Alba,Ana,María,Mamen,Angy...a mi primo,a mis abuelos,a mi tía...necesito a mi familia para seguir,y me vuleves tú...pero no sé que significas exactamente,me estoy volviendo loca...a lo mejor los locos empiezan así.No sé qué me ocurre en soledad...pero no aguanto el camino...



"Su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida mundana..."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home