El maravilloso mundo de Zambombi

Thursday, November 02, 2006

en las nubes...


Yo lo intento...pero no puedo evitarlo...sigues ahí,apareces constantemente en los momentos más íntimos,en los no tan íntimos...Me has hecho llorar,me haces sufrir,aunque sin tu consentimiento...Tú no sabes que me haces sentir todo esto...ni siquiera lo intuyes,y me haces sentir celos por todo lo que te rodea,sí,"siento esa emoción universal,barata y sórdida de los celos...y saberla un mal de muchos no me consuela,porque quizá yo no soy tonta..."(esto es un plagio en verdad,pero me encanta...).Y tú no imaginas que los estoy sintiendo,cómo lo vas a imaginar...si nos conocemos de dos días y medio...y no sabes que sueño contigo despierta,que te hago el amor soñando,que te abrazo constantemente,que rodeo tu cintura al despertar en mis noches,que siento como me acaricias,como me besas,como te beso...que huelo tu aroma en mi cama...yo no puedo evitarlo.Nadie podría hacerlo después de conocerte...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home