El maravilloso mundo de Zambombi

Tuesday, October 24, 2006

una noche cienfuegos...deja huella


Un paseo.una noche.cenas compartidas.canciones.cine.silencio común.una sóla canción.pelos de punta.cosquillas.amigos.risas.movimiento.jaleo.miradas.
algunas.buenas?.desconfianza.dos personas.demás.transparencia.cinco minutos sólo.una eternidad.después.falta gente.un susto.una susta...masajes.cremas
sujetadores.abrochar bien.una habitación.deseo?.ninguno.en verdad.mano.
calor.deseo?sí.todas las mujeres.casi.juegos.cartas.mesa.susurrar.visitas
inesperadas.regaños.acojone.esconder.seguir.timbres.cachondeo.pasos.carcajadas.
shhhhh.silencio.pasillo.llaves.desaparecen.vuelta.empezar.abrircasa.mi habitación.un flexo.una cama.un bolígrafo.una mujer en la cabeza.y la burbuja?.sigue.tranquilidad.paciencia.no obsesiones.consejos.drama?."por mi bien".ahora.los acepto.una amiga.buena amiga.gran amiga.pensar.mañana.
arrepentirse.todo.y qué?.más broncas.más estudio.menos estudio.noche.
mujer en mi cabeza.pompas de jabón.esta vez.interior.tú.despertar.espalda.
manos.cuello.besos.boca.caricias.desayuno.miradas.en tu burbuja.como el trigo verde.dominada.sentimientos.edad.necesidad.aburrimiento.quizás.y luego?
no es amor?quizás no.intentar.miedo.fracaso.miedo fallar.amiga.en común.
perder.otra amiga.tú.burbuja.admiración.deseo.amor?ahora sí.luego?entonces?yo quiero.control.no jugar.recapacitar.pensar en.lo que quiero.te quiero?dejas huella...y la noche.deja huella.la noche.la mujer.las.dejan huella.sí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home