El maravilloso mundo de Zambombi

Wednesday, November 01, 2006

ña ña ña...se me está yendo...


...a lo mejor no la quiero...y si me pasa lo mismo que con ellos?...me fijaba,miraba,los conseguía (a algunos),me gustaban,pero luego?...naaada.No quería seguir viéndoles,me cansaba,me agobiaba en cuestión de dos días.¿Quizás miedo?...quizás...pero a qué? ¿a querer a alguien y que me quiera?...quién tiene miedo a eso?...O quizás la presión que te autoimpones para que todo salga bien.O la presión de que toda la responsabilidad es tuya,cuando no es cierto.
A lo mejor,esto es una obsesión y no me he parado mucho a pensar si en realidad la quiero...me gusta,sí,me encanta,me atrae...pero qué quiero con ella...?con la individua lo tenía claro,o por lo menos al final de los finales...quería compartir algo más que una amistad con ella...era amor...estaba segura...no correspondido,pero amor al fin y al cabo...pero ahora? con burbuja qué?estoy dentro de ella,de la burbuja,me tiene ahí,y es que me resulta una mujer taaan increíble,taaan atractiva...que me gusta pensar q estoy dentro de la burbuja...pero tanto pensar en ella y pasarlo mal pensando si tendré alguna oportunidad algún día de estos...para qué?,para luego no tener claras mis propias intenciones?bueno a ver,esperaré,a verla,a hablar más con ella,a conocerla más,a intentar convencerla disimuladamente de que se olvide de algunos...ejem...esperaré...a compartir más miradas y luego...veré qué siento realmente,si es una obsesión sin futro o alguien por quien merece la pena volverse loca...bueno! TIEMPO AL TIEMPO! no?...xD!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home