El maravilloso mundo de Zambombi

Monday, January 29, 2007

Querida Raimunda:


Quería que fuera Ella la persona...
Ella,la de la burbuja,la de los ojos azules ...(que eran verdes por aquel entonces...o al revés,ya no me acuerdo...)aptos para derrotar a cualquiera,para derretir lo que fuera...la de la pícara sonrisa que mata,la de diamante en tinta...la dueña de mi tinta estos meses...pero "las cosas pasan porque tienen que pasar"...eso me han dicho hace un rato...y yo no soy muy de creer en el destino...pero da consuelo, que es lo importante no?
Las nubes desaparecen...la página parece pasar sola,casi sin mi ayuda,aunque en el prólogo aún quedan lágrimas que leer...pero quizás ya no mías...quizás, quizás, quizás...El índice parecía querer ser tan prometedor...pero hay que escribir muchos ensayos,cuentos y relatos antes de llegar a la gran y decisiva novela,la premiada con besos de oro,caricias de plata,caricias de oro y besos de plata...con momentos de dulces y charlas con sal,charlas con dulces y momentos de sal...A ella es a la que espero,a mi gran novela...paciencia,realismo, naturalidad...y el título...el título ya lo tengo..."Tiempo al tiempo"...(ajjj).


...y a partir de hoy las fotos "vuelven" con color...fuera los días en blanco y negro...
volveeer...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

:)

9:38 PM  

Post a Comment

<< Home