El maravilloso mundo de Zambombi

Saturday, January 27, 2007

A un amigo,a un hermanovio,a mi amigo...



porque nunca había visto lágrimas tan sinceras,tan reales,con tanto dolor...
porque nunca te había visto así
porque no sabes hasta qué punto te comprendo sin haberlo vivido de esa forma
porque eres como un hermano
poque sientes como sientes
porque amas como no me imaginaba todavía hasta ahora
porque hemos llorado juntos...sintiendo todo lo que sentía el otro
porque es que sólo podías ser tú el que me lo contara
porque no sabes la rabia que me da que todo sea tan injusto,que nadie se de cuenta de nada,que la gente actue sin saber,que se cierren puertas sin quererlo a un amor tan verdadero...
porque entiendo tus dudas
porque comprendo tu arrepentimiento
porque ahora conozco tus ganas de amar a esa persona
porque nunca te había escuchado de esa forma el verbo amar
porque no es mi mejor mometo y la sensibilidad se puede tocar con las manos
porque hasta te autorizo los celos
porque eres tan esencial en mi vida...
porque me siento tan afortunada por tenerte como amigo
porque nuestra mutua confianza supera límites
porque nunca te había visto llorarle al piano,y al piano llorar contigo...
porque nunca te había visto estallarle de rabia al piano,ni al piano estallar contigo...
porque nuestra sinceridad es tan real
porque me dan ganas de patear al mundo por ti
porque lo que me pidas,si tú quieres yo lo hago
porque eres un pilar que me compone
porque me has hecho sentir tanto
porque disfruto a tu lado
porque sólo a nosotros se nos va como se nos va...
porque el año de los momentos lo fue...
porque te adoro

No sé "por qué" tantas respuestas,sólo sé que todas se comprimen en una........... porque te quiero.

Y no sé por qué hoy me recuerdas a él.


"Tengo miedo a perder la maravilla de tus ojos de estatua, y el acento que de noche me pone en la mejilla la solitaria rosa de tu aliento.
Tengo pena de ser en esta orilla tronco sin ramas; y lo que más siento es no tener la flor, pulpa o arcilla,para el gusano de mi sufrimiento.
Si tú eres el tesoro oculto mío,si eres mi cruz y mi dolor mojado,si soy el perro de tu señorío, no me dejes perder lo que he ganado y decora las aguas de tu río con hojas de mi otoño enajenado. "

Federico García Lorca

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te kiero

4:05 PM  
Blogger Ger said...

porque se me escapó una lágrima leyendo esto

porque sentí lo que leí como si fuera yo

porque cada vez "mencantas" más



un besino

6:46 PM  

Post a Comment

<< Home