El maravilloso mundo de Zambombi

Thursday, January 18, 2007

desahogo...


Harta de estos días...¿Te acuerdas de la cordura e integridad?...¿Cuando parecía desaparecer en ti?...pues ahora la pierdo yo...o creo perderla...o yo que sé qué es lo que me pasa...a lo mejor es verdad que su presencia nos afecta más de lo que creemos...a lo mejor es verdad que todo se pega y que terminaremos todos locos,como mínimo...A lo mejor le estoy y estamos dando más importancia de la que tiene,a lo mejor le estoy poniendo más dramatismo del que requiere...o a lo mejor lo merece...estoy perdida...y cuándo no es Pascua no?...

A ver...el que alguien hablara tanto de ella,me hizo tener curiosidad por cómo era...su nombre ,incluso, despertaba en mí curiosidad...siempre que se hablaba (habla) de ella,era (es) para decir lo maravillosa,inteligente,carismática,original,guapa,"crack"...que era (es)...Nadie cerraba las puertas a nada, no se descartaba estar con una tía...Pasó el verano y volvimos a la vida en Badajoz,todavía no había empezado el curso y sólo estábamos aquí Estrelli y yo... Mi amiga...lo hizo,lo prometido es deuda...Sin duda,llama la atención...La especulación que había existido en ciertos momentos hacía mella...y genial,realmente.Como se decía.No dio tiempo a mucho.Viaje Cangrejo.Fue un día bonito,divertido, sólo mirar y ya sentía algo dentro que no era muy habitual,me llamaba la atención...qué le hacemos...mirar y observar...desmenuzar con la mirada...
Más tarde...unos días,unas semanas,una eternidad para mi...los nervios me recorrían de abajo a arriba inparables,estaba sintiendo cosas raras y no muy frecuentes con alguien a quien apenas conocía,pero me encantaba lo poco que conocía.Y... no dio tiempo a nada en ese día tan fugaz e intenso.En unos días,pocos,Jose y yo nos largamos ...se nos va...especial todo...Serian imaginaciones mías,o las ganas que tenía yo.
Siempre que miraba...la suya estaba clavada en mí...Después,un mensaje en una botella...despista eh?...y después,un viaje...increíble y especial,para variar.Conozco algo más...y me fijo en algo,quizá es verdad lo que dice mi hermana,que la intimido...Más tarde llega la semana de Luz,con un año mas,y con varios mundos imaginarios de regalo...
Yo estaba segura de que era imposible no darse cuenta...

Escribe cosas ...yo las interpreto como me parece y creo.Escribo cosas... las interpreta como cree y le parece...es lo que tiene.Todos lo hacen.Me encanta hablar. Pienso en hacer algo...ahora,no sé por qué sufro,pero lo cierto es que está doliendo un poco,por una parte querría un NO,por otra el SÍ me da miedo,qué quiero...no sé,por lo pronto sigo pensando y todo el mundo opinando...pero por favor no digais que es imposible enamorarse (por decir algo,ya sé que es fuerte) de alguien por poco tiempo que hayas pasado con esa persona y por poco (aunque suficiente) que conozca...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me moría de ganas de leer algo nuevo hermanita!!!!!!!!Creo que ya te lo he dicho todo sobre este tema. Sólo añadir que no tienes porqué sufrir y si en algún momento te sientes sin fuerzas, piensa en lo bonito que es lo que te está pasando. En lo mucho que te llena pensar en Ella. ¿Qué sería de nuestras vidas si no tuvieramos algo por lo que preocuparnos, alegrarnos,e ilusionarnos? ¿Qué sería de nuestra vida si no tuvieramos todo eso que nos hace vivir? En definitiva, disfruta de todo. Lo bueno y lo malo. Porque nunca volverá a ocurrir así.
Y respecto a las dudas, en caso de no saber lo que hacer, el corazón siempre ayuda. Haz lo que sientas, sin miedo a nada. Escucha tus sentimientos. Seguro que te llevaran por tú camino, te harán llegar a donde quieras.
TE QUIERO MUXOMUXOMUXO
Tu hermano cienfuegos

5:45 PM  
Blogger Teresita said...

gracias enekoo!!!no he podido resistir subir corriendo cuando me has dicho q mirara en el blog...jiji,(q por cierto ahora te tengo q echar una bronca de hermana...ay...donde tenemos la cabeza!!!!...el clarineteee y blas!!!),gracias por apoyarme,sobre esto ya está todo dicho es verdad...osea q a partir de ahora,se abre otra fase...q todavia no se cula es...pero se tiene q abrir...!muxos besos de tu hermana cienfuegos!jaja,te quiero.

6:29 PM  

Post a Comment

<< Home