El maravilloso mundo de Zambombi

Sunday, November 19, 2006

días después de ir donde las almendras y los cangrejos

Definitivamente creo que eres especial,sé que con esto se desmorona el post anterior,pero me tienes tan dentro de la burbuja...que cada vez estoy más perdida,ya no sé a quien hacer caso,mejor,no sé si hacer caso...no sé lo que quieres,sólo sé que a lo mejor...
A mi me da miedo,me da mucho miedo el estar con una persona,y sólo con una persona,me da miedo la pareja en sí,quizás porque nunca he tenido algo serio con nadie...me da miedo la seguridad...pero hacía tiempo que no estaba así,tan cegada con una persona,porque cuando me miras se me cae el mundo encima...porque me miras como me miras...porque me sonríes como me sonríes,quiero tener tu sonrisa cerca siempre,quién va estar triste con tu sonrisa cerca...ay,no sé qué hacer,realmente,estoy perdida...no sé si lo que siento es verdadero o no...no sé cómo se sabe si es obsesión y paranoias o que empiezo a sentir algo más real...la gente dice que son obsesiones y demás,pero ellos también se pueden equivocar,al fin y al cabo sólo yo puedo conocer realmente mis sentimientos...pero es que no lo sé...y nadie me está ayudando mucho...por mucho que me quieran,y que quieran lo mejor para mí,pero la verdad no me ayuda mucho nada ni nadie en estos momentos...espero a que me des señales de vida...o te olvido?sólo quiero saber si sigo ahí o me quito del medio...total,nadie se va a morir por un "no"...aunque duela...pero el tiempo corre,"en patines,cuesta abajo"... y a lo mejor aparecen personas que marquen como tú...supongo que las hay,de hecho las hay,pero no sé si algún día las podría pensar como te pienso.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Creo que en el amor siempre andamos un poco perdidos, más aún cuando no sabemos lo que la otra persona siente, y dar el paso y decirselo es algo que nos cuesta mucho, porque no sabemos como reaccionará, y si además es tu amig@ puedes temer perderlo. Sientes que nadie te ayuda porque nadie puede dar el paso por ti ni decidir si darlo o no, pero tus amigos estaremos contigo decidas lo que decidas y si crees que podemos hacer algo, pues dilo, pero la verdad me siento de poca ayuda en esto, pero puedo escucharte y animarte...Si a todos nos gustas (quiero decir que te apreciamos mucho, you know) a esa persona seguro que también y lo mismo si coincidis más acaba enamorándose de ti. Y si no, pues llegarán otros amores, que un amor se olvida con otro amor, y el mundo está hiperpoblado!
Me estoy acordando de una canción de Silvio, a propósito de si confesarle los sentimientos o hacérselos notar a la persona amada
La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias,se quedan ahí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar.

Yo creo que si quieres decírselo, díselo porque no vas a perder nada y lo mismo ganas algo,¿no?

5:37 PM  
Blogger Teresita said...

vaya!muchas gracias,q bonito comment flipiwonder!!bueno,pues lo mismo gano algo...o no,pero,gracias por estar ahí cuando te necesito,te quiero mucho!

8:00 PM  

Post a Comment

<< Home