El maravilloso mundo de Zambombi

Wednesday, November 22, 2006

Ratifán said: "Acepta y dosifica"



¿¿¿???
Ratifán coño!!xD!!un poco de claridad en los mensajes...jajaja...acepto el qué??...y dosifico cuánto? y el qué también??...aaay,lo que me hjharta...!!
Ratifán Ratifán....vale que pase lo que pase,sea bueno o malo,me lo dirás porque eres mi amiga,y si es que no,me lo dirás con total confianza??...juro que yo no me derrumbo...Vale que si piensas alguna vez que se me está yendo la pinza de más me lo vas a decir? vale que si alguna vez me ves sufrir más de lo habitual por lo que sea,vas a estar a mi lado? vale Ratifán?...Ratifán no sé qué hacer...y si estudio y me dejo de tonterías?...puff...ojalá pudiera hacer eso y no comerme la cabeza...incluso cuando toco me como la cabeza...aay!Ratifán! vale...que si me puedes ayudar en algo me ayudarás como lo has hecho siempre?
Un besito Ratifán,te quiero mucho!
Todo esto me lo aplico a mí también...Teresifán Martínez Zambombi acepta y dosifica!xD!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aceptar y dosificar, sentir y vivir... Supongo que hay que parcelar el corazón,la mente, para que esas emociones que nos inundan y ocupan nuestros pensamientos no empañen cada minuto, cada segundo de nuestros días. Aceptar lo que se siente y aprender a vivir FELIZ con ello.

Te quiero con locura, ya lo sabes, y espero estar ahí siempre, para compartir tus lágrimas y reir con tu risa.

Te diré siempre la verdad y si alguna vez me equivoco en hacerlo, perdóname.

2:10 PM  
Blogger Teresita said...

loviuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

3:53 PM  

Post a Comment

<< Home