El maravilloso mundo de Zambombi

Tuesday, January 16, 2007


Voy a quitarte la ropa,si me dejas...Si me dejas,voy a hacerte el amor como nadie hasta ahora.Voy a cogerte y a enganchar mis labios a los tuyos...despegándolos lentamente,sintiendo cada variación en la temperatura de tu boca.Voy a recorrer tu cintura y tus caderas suavemente,haciendo estremecer todas las partes de tu cuerpo,voy a besar tu pecho y a decirte a cada instante lo preciosa que eres...Voy a rodearte la cintura con mis brazos y después besaré tu cuello...Voy a rozar con mis labios toda tu espalda,mis manos subirán,bajarán, recorriendo tu piel,ellas te agarrarán en el momento en el que mi boca se vuelva loca besándote...Voy descendiendo de tus senos a tu ombligo,y de tu ombligo a...Mis manos van a empezar a tocar algo menos suave,se adentran muy lentas por debajo de tu cremallera y lo rozo todo muy despacio y algo se va tranformando en mis dedos...y redondeo la zona,y voy aumentando el ritmo y acumlando la tensión,y tú, te mueves, y mis manos están concentradas sólo en redondear...y la presión es más fuerte,pero delicada, y cambio de ritmo y cada vez hay más suspiros... y nos vamos ahogando,algo va a explotar...entonces, cerramos los ojos y mis manos ultiman sus últimos movimientos y...ahora todo se para...y yo sólo te acaricio y te beso con mis dedos perdidos en tu pelo...y mañana si me dejas,quiero despertar sintiendo mi pecho en tu espalda y sintiendo tu calor inferior en mi calor inferior,y si me dejas te despertaré con las palabras más bonitas del mundo...y después...seguiré amándote hasta que me dejes,si me dejas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home