El maravilloso mundo de Zambombi

Tuesday, June 17, 2008

Apagados



Es hora de volver a explorar mis "por qué",mis "porque",mi manera de pensar,de ser,de obsesionarme,de querer...

Inocencia
en mi mirada enamorada
queriendo decubro
que los ojos que amo
no dejarán sus pestañas al viento para volar la libertad
y el lloro que hoy entierro con devoción
será el que me aleje por siempre de vos.
La caricia que anhelo
mañana aún me dejará diferente
y las noches de deleitoso placer
seguirán siendo pesadillas al despertar...y al no despertar.

El amor está inscrito al desamor
como en mi vida está incrita tu muerte.

"Ninguna inocencia
en mi mirada enamorada
sin querer descubro
que los ojos que amo
serán un día los ojos por los que dejaré de amarte
y la risa que hoy festejo con alegría
será la que me alejará de vos.
La caricia que anhelo
mañana me dejará indiferente
y las noches de deleitoso placer
serán las pesadillas al despertar.

En el amor está inscrito el desamor
como en la vida está inscrita la muerte."

Y es tanta la impotencia...el que caiga una lágrima por ti en el vaso ya colmado,y pensar que ni tú ni yo estaremos ya ahí para secar lo derramado.El sentir que no puedo pedir nada,porque no soy nada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home