Autoretrato universal
Mirarte e intuirte frágil .Mirarme y definirme insegura .No es buena combinación pero lo que completa a esos dos grandes adjetivos puede ser especial, casi espacial,hasta las estrellas podrían envidiarnos.Pero la tranquilidad rebosante requiere establecerse y luego asentarse un tiempo más.
La ignición entre tu boca y mi espacio visual da el cante por donde quiera que se ubique nuestro escenario,pero los estribillos están esperando aún las estrofas saturadas todavía aún más de independencia mutua.
No se necesita colgar el cartel de “se alquila”.Dicen que hay crisis.No voy a jugar con mi débil economía emocional.Sólo voy a seguir tomando medidas al igual que hacen otros en estos mismos momentos.
Siempre me ha gustado ir a la par.Ahora no me voy a descolgar del resto.Sólo quiero distancia entre lo necesario y lo innecesario,y ahora pensar demasiado es innecesario,y aunque desorbitada sea la concepción global de mis vísceras,apoyo la moción de censura autoimpuesta autoritariamente por algo aquí dentro.
El tiempo pasa a tal sublime velocidad que puede causar revoluciones individuales por segundo si se juntan aceptación de la realidad y creencia en un porvenir “agradable”,pero se tienen que juntar,y es bastante más difícil de lo que la gente cree.La gente subestima el poder de lo relativo,de lo irracional...y es eso lo que nos lleva al declive,al caer en picado en la mediocridad,a la poca ambición emocional...y creo q es eso lo que nos mueve más que ninguna otra cosa. La teoría de la gravedad de personas entre personas es lo que al fin y al cabo mueve el mundo,sea la relación pasajera,temporal o eterna.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home