El maravilloso mundo de Zambombi

Monday, October 11, 2010

anda jaleo



Primero se me ocurren acciones o situaciones que me hacían sentir bien:

Prepararme unas tostadas de mejunje viscoso de leche con nesquick.
Coger el bombo de la batería y tirarme toda la tarde pasillo arriba, pasillo abajo dándole al tambor.
Ponerme la peli "Esta casa es una ruina" y disfrutar como una enana con una escena de derrumbe, la cual no recuero muy bien...
Grabar programas de radio en cintas de cassette.
Ver vídeos de cuando era un beboncio.
Un ratitio de gallinita ciega con amigas.
Jugar a la escoba con mi padre.
Disfrutar de mi ratito de merienda entre horas y horas de estudio violinístico.


Ahora se me viene la frase del de la realidad y la ficción, que dice que quedar conmigo requiere leer la letra chica.

Y se me contagia un miedo que le he leído antes a Juan José Millás, el miedo de ponerse los zapatos por terror a que hubiera una cucaracha dentro.

Busco peripecia,sátiro y gameto y me viene a la mente "toy boy". También busco heteronomía y aun buscándola no logro entenderla.

"Siguen mandando los que provocaron la crisis y mandan más". Yo también comparto la decepción y eso que nunca creí que alguien me quitara las ganas de creer.

Y ahora ya sé que la feria de Jáen es en el mes de octubre debido a una epidemia de peste y fiebre amarilla que impidió en 1805 celebrar esta misma feria en el mes de agosto.

"Déjame disfrutar de la fiebre y del tabaco y del alcohol y del crimen y del orgasmo".

Pienso en la micología antes de acostarme y en las curiosidades que me despierta hoy todo.

Cultivo, no paro de hacerlo, de empaparme en el día de hoy para ver si a largo plazo el resultado es óptimo, pero es agotador, y necesito hacer una cosa ya, antes de que el sueño me aplaste los párpados. Esa cosa guarda su raíz en el centro de tu hombro y hasta aquí por hoy.


(Y resulta que cuanto más bicheo peor proyecto)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home