El maravilloso mundo de Zambombi

Monday, February 19, 2007

"Baños"...una calle..."baños" un sitio donde orinar...xD




un viaje.Tú.Tú...Tú.y mil vesces Tú si hace falta. dos locas.arrepentimientos.ninguno.resquemo-
res y miedos.varios.Zam tranquila.Flips resquemá...sueño y niebla.Fregenal...Berenjenal.frío.dos flipis en Sevilla.día feo.gris.mochila.Caroline.falsa llegada.reencuentro de Caroline y Ratifán.unos metros a la izquierda.subir escaleras.y.Tú.tranquilidad.naturalidad sorprendente.risas.pitos y fanes.saludos.turistic tour por Sevilla.desayuno en un bar...en ese bar,no en el otro.tostada-bocadillo.Haydn.Luz.Sierpes.zapatos.y zapatos.estatuas vivientes.estatuas muertas.igor.mitorajjj
...Alfalfa.Nooo!!no hay TARTAS!!noo!!!nunca más habrá de esas tartas???...plan B.seguir caminando.paseo en coche de caballos...jajaja...¿que no cuela no?bicicleta republicana.argentinos.
"amigos" Ara.sólo amigos.videos.fotos.Caroline estrangulada...Caroline pinchada por Ara en el mismísimo...muy fueeerte.río.bar."baños" del bar.TINTOS.risas pitos y fanes.olor a meado...olor...pequeño peíto.qué tendría el vino.Me li chupo.Me li bebo...xD!!río.Maestranza.Lang Lang.Tosca.volvemos a "Baños".risas,pitos,fanes,flautas y...Lola's Family.Mucha tela con la Tata.Comida.mujeres al poder.3 generaciones.1 única forma de entendernos.respeto.complicidad.humor.Tata eres mi ídolo.despedida...sobremesa.Boris y Ana.miradas.cotilleos.teléfono.flips durmiendo.flips aplastándome...y un rancio despertar.salir.pelea con guantes.Luz canta.secador de fondo.Tú.salimos.Tú.incendio en mi cabeza.se puede ser más guapa y más apañá?...only You.paseo.andar y hablar y hablar...zapatos nuevos para flips...poco van a durar...jaja.padres al otro lado del teléfono...Arco?Madrid?...ahora Sevilla.cerveza y tinto.Tema Teresa.naturalidad.this is the word.risas y todo.analizar.volver a...Boreas.emm..."sublime"...jeje.entrañable.un poco caro.pero una noche pija se nos permite.Tú.preciosa.fotos y más fotos.Alameda.Jack Daniels.hablar y hablar,mirarte a los ojos,escuharte,soñar contigo despierta sin que Tú te des cuenta...a lo mejor te estás dando cuenta.República.tamaños...xD.vuelta a "Baños".y yo...yo voy al "baño"...pá variar.Fotos.pavo.y más pavo.Almudena Grandes y su peculiar forma de hablar.colchones.flips duerme.Redes.Lang Lang...jaja.sigo soñando despierta.Buenas noches...zzzz...."baño"...zzzz....despertar.Flips duerme para variar...Flips va a ser atacada...Flips fue atacada.Nos preparamos y cruzamos el río. nuestra primera vez en la Facultad.¡¡Flips vamos a las taquillas!!...jaja.periodistas,periodistos.blogs.Flips se flipa.postales.y...vuelta al otro lado del río.Nos esperan en Alcoy...pero hay una Alameda con...mucho viento,un fotógrafo,muchas fotos,mucha tontería.un belga.y unas risas por delante...llegamos a Alcoy.hello Sara!.comida y viento...risas,historias y más risas y pavo.camareros que se ríen o bien de mí,o bien conmigo...jaja.les caigo bien.lo sé.xD.un café.tormenta.un portal.terminamos en el café de enfrente.preparar viaje a Madrid.Arco? Madrid? y una Flips sensacionalista...xD!ay! Aripop! Boris y tú...qué productora os cogiera...y llega Pituca.emblemática Pituca.coger maletas,escaleras y miradas...emmm.Plaza de Armas.dos primos.y. Despedida.despedida Fugaz.todo ha sido muy rápido.viaje fugaz.y Tú.volveremos.Lang Lang...xD...óperas pagadas por Flips.paseos en bici... y Tú...ti,te,contigo...y Yo,mi me conmigo...tranquilidad y naturalidad.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Peces de colores, cientos de sabores y mucho que seguir compartiendo..." Espero que en este caso, el tres no sea un número impar.
¡¡¡Os quiero, mis flipipavis!!!!

4:04 PM  
Blogger Teresita said...

el tres es nuestro número...es el número de nuestras vidas...el tres es nuestro impar más par...trifásicas,tridimensionales...como decía alguien...mucho q seguir compartiendo flipipavis...
3
3
3

4:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Ay!,¡qué ansias! Caroline se ha enfadado conmigo porque no la he incluido en el comentario... Y cómo no, chivata que es ella de naturaleza, se lo ha contado a Ratifán, que de rebote, ya ni siquiera haciéndole "fufufufu" me habla. Y ahí no termina todo, no, no;lo peor es que han ido a la policía para denunciarnos a ti y a mi por tirarlas de boca por un tobogán, cuando eso no fue más que un sueño de Caroline aquella vez, la del peo en Sevilla... Igual que lo que cuenta sobre el alfiler... ¿¡A quién le cabe en la cabeza que yo podría pincharle un alfiler en el culillo a mi Caroline!? No, si ya te digo yo, inverosímil que es su historia... Supongo que por eso el policía no les ha hecho mucho caso (claro, que por otro lado, son una rata -y todo el mundo sabe que las ratas te pueden pegar "to" lo malo si se lo proponen- y una muñeca tonta que se baja la falda "antes de mirar para un lado").
Como iba diciendo, no les han hecho ni caso y se han enfadado más, y más y más ,y, ya se sabe lo que le sucede a Ratifán en esos casos: reta a Caroline:

-"¿A que no eres capaz de enseñarle el culo aL señor policía?"
-"¡Si hace falta me li meo en la bandera!"

Asique, ni cortas ni perezosas, cogieron la espada que se encontró misteriosamente Pablo el día de carnaval, cortaron un trozo del emblema nacional y se me li mearon allí. ¡Qué innonimia!, ¡qué ultraje contra los bellos colores de la patria!
Según parece, como era de esperar, ahora están las dos de morros en el calabozo (cada una en uno, porque el del bigote me ha contado que se mordían el moflete con saña). Voy a ver qué puedo hacer por ellas: seguro que si las saco, Caroline me sigue queriendo más a mi que a ti (aunque no me extrañaría que te dijera a ti lo contrario, con lo chaquetera que es...).
A pesar de todo, en el fondino de mi corazón, no puedo vivir sin sus besos... Ni sin los tuyos, mi flips!!!

10:33 PM  
Blogger Teresita said...

"q se mordían el moflete con saña"...jajajajajajajaja!!!aripop esta vez te has superado con creces...qué fuerte,q hartá de reir q me he dado...algún día lo publicaré como "entrada" en el blog...Esa historia no merece ser un simple comentario...jaja! te quiero pavi...en el fondino de mi corazón yo tb quiero a Caroline..pero entiende q me fastidie q le regales más besos a ella q a mi...es q es una desfachatez!!!jajaja!!te quiero te quiero te quiero te quiero!!!!!!!!!paviiiiiiii!!!!!!!te quiero!!!
flipss!!!!!!!!loviuuuuus!!!

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡¡Qué tendrá este TRES!!! Fue genial, ¡graaaacias! ;)

7:23 PM  
Blogger Teresita said...

el tres tiene muchas risas y mucho pavo que soportar...jeje,espero que tenga las pilas recargadas por lo q se le viene encima...gracias a vosotras...gracias al tres...y a lo de alrededor!...haremos pronto intercambio de fotos no??;),muaks varios!

9:09 PM  

Post a Comment

<< Home