El maravilloso mundo de Zambombi

Friday, February 09, 2007

Maruja's morning...


A ver...un día como el de hoy...bueno,una mañana como la de hoy merece que saque los trapos sucios a relucir...¡¡allá van esas "maravillooosas" poesías escritas con mis colaboradores habituales!!


Fueron varios los que la vieron,
en un lugar desconocido...
llorando a mares,oliendo a vino.
Ignoraba lo que a su alrededor sucedía,
comentaba con ansias de palabrería...
Inundaba las calles vacías,
diurnas...con sombras de arpía.
Ay! qué triste melancolía
daba a entender la joía...


Pablo Salguero Y Teresa Martínez...¡¡Bravooo!!


Tomándome una croqueta,
olí tu cosa coqueta,
rasposa pero espaciosa,
inquieta y palmotosa,
nadie en la vida vio tal cosa,
ole! mi revoltosa!


Quiero decirte una cosa...
ay!!ven pá acá hermosa!
Eres como una rosa,
manía pero olorosa,
además me tienes loca...
¿Dónde voy a encontrar otra rosa?
ay! como tú de hermosa...
¡¡Sal de ahí vergonzosa!!


Guerrera pareces por fuera,
atractiva tu melena,
lisa pero guerrera,
lisa pero cañera,
enamorada estoy guerrera...
gazapos me salen de las bajeras...
ay!!mi guerrera,
ay!! mi gallega!!


Estrelli Romero y Teresi Martínez...plas plas plas...xD


Flipipoteris la llamaban,
Ratifán también le decían,
su culo era morboso,
sus tetas me adormecían...
Sus ojos curaban de espanto,
su boca te mataba sin más,
con ella todas las mañanas,
tenía que desayunar.
Yo,pensativa y sincera,
le dije al madrugar,
me tengo que ir al cursillo de viento...
hoy por culito te van a dar...
y ella muy triste,sola y desmparada,
se fue con su desgracia,pavor,estupor y demás...
sola...a desayunar.


Ari (Aracelofi...Aripopteris) Almoril y Teri (Zambombi...Flips)Martínez...

plas plas plas...ejem...jajaja!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home