El maravilloso mundo de Zambombi

Friday, February 02, 2007

dame la espalda...



Sólo quiero quedarme horas mirando tu espalda desnuda,
me recuerdas a aquella foto...

Sólo quiero escucharte y que me hables de espalda,
me recuerdas a mis fantasías...

Sólo quiero tocarte suavemente,tú sigue tocando...
me recuerdas a mí.

Sólo quiero bajar mis dedos por tus hombros,
deslizarme por tu piel pensando cada movimiento,
me recuerdas a ella...

Sólo quiero hacerte parar de tocar de repente,
sólo quiero hacerte volar,
sólo quiero hacerte el amor con mis manos,
sólo quiero que la música de nuestro silencio sea recordada,
sólo quiero besarte hasta que termine este nocturno,
sólo quiero desearte el resto de la sinfonía,
sólo quiero preludiarte,para después acelerarnos y más tarde ralentizarnos...
sólo quiero que tus brazos se me enreden,
sólo quiero que tus labios se declaren dependientes a los míos,
sólo quiero acariciarte mientras me amas,
sólo quiero amarte a cada instante,
sólo quiero esta noche,
sólo quiero tu pecho rozando el mío,
sólo quiero tus ojos amenazándome,
sólo quiero tus impulsos
sólo quiero tus...
sólo quiero...
sólo...
sol...
so...
s...
...
..
.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo sólo quiero que sigas escribiendo así, todo un placer leerte.

3:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

jb

3:54 PM  

Post a Comment

<< Home