El maravilloso mundo de Zambombi

Saturday, February 03, 2007

abrázame como le abrazas a él...



Abrazando a la música te descubro,
tus ojos me sorprenden por el camino...
llevaba camino de ignorancia...de deseada soledad...
pero tu boca me ha salvado del abismo.

Abrazando al arte me provocas,
y tu mirada se me clava al despedirnos,
quiesiera interpretar lo que deseo,
pero quizás te me enredas más de lo que quiero.

Abrazando a la belleza me invades,
y tus brazos parecen hablar,
tus manos me cuentan tus nervios
y tus dedos nos hacen brillar.

Abrazando a tus sentimientos me ganas,
tus rasgos me desvelan tus formas,tus ganas...sí,tus ganas,
tus maneras me encienden por dentro...tus ganas...
y sálvese quien pueda porque prendo...me prenden tus ganas...
las mías.

Abrazando a la dulzura me has cautivado,
y...¿ a caso yo me niego?
Cógeme,llévame,deséame,inúndame y hazme,
creo que sabré reponderte...

...Abrazándome me despiertas,
y tus besos...y tus ganas...y tus besos...y mis ganas...y esas manos...nuestras manos...vamos a seguir creando arte...vamos a seguir amándonos...qué ganas.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Por favor, que la música nunca deje de sonar...

3:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

"besame por ultima vez" le dice ottelo a su amado despues de aberla matado.a que niveles puede llegar el amor, a ke niveles pueden llegar los celos...
inexplicable, pero con este escrito Zambombi nos recuerda a donde puede llegar la pasion...
estoy de acuerdo ke la musica no pare de sonar... ke la musica alumbre nuestras perdidas almas.

3:52 PM  

Post a Comment

<< Home