El maravilloso mundo de Zambombi

Tuesday, February 06, 2007

Obertura en menor...re menor...



Desnuda en mi cama estás,me vuelves a dar la espalda...y yo encantada...¿y si te pinto dos "efes" pegando a tu cintura?...te parecerás a ella,a la otra...a "Le violon d ingres"...No,no quieres, tú quieres ser distinta a ella...te empeñas en leer en clave de fa...bueno,pues hayá vamos...Después puedo pintarte cuatro cuerdas afinadas por quintas...y colocarte un puente...mi mano puede servir de puente...y ahora,¿te puedo tocar?...tengo el presentimiento de que nos vamos a acoplar bien...Tienes madera natural,tu barniz es increíblemente transparente,delicado...yo lo cuido,lo juro...Empiezo a colocar los dedos de mi mano izquierda en posición,para tocar en ti,contigo,las más bellas melodías de la noche.Mi brazo y mano derecha se amoldan a tu cintura y empiezas a sonar...qué brillante sonido,que dulce la proyección...Ahora dejo el arco a tu lado,pues les llega el turno a mis dedos,tocaremos para ti,contigo,el tema de la "pizzicato polka" de Strauss...algunos dicen que es vulgar...pues a mí me parece divertida...a ver qué te parece a ti.Ahora cógeme el arco y ponlo en mi mano derecha que vamos a terminar esta pequeña pero intensa obertura...un poco de ritmo,de dinámica,de forte,piano...forte,mezzoforte en un a tempo que llama al delirio...forte,fotissimo...accelerando y...Dominante-Tónica...con "tercera de picardía"...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pues va a resultar ke es cierto ke el violin tiene mas cuerdas ke nunca, y mas tinta.
ke maravilla
te superas cada dia

2:41 PM  
Blogger Teresita said...

¿¿donde estás Jose??...en sevilla no??? jajajaja!!!sabes q eres mi mochilero...y q nada puede cambiar eso por mi parte...tq (como dice miguel...jiji)...por cierto queda pendiente lo de la cera...jaaaa,con marta...a lo mejor marta es de esas q se recrean con los pelos internos..umm...me encanta la idea!! yeah!! xD!!!

7:17 PM  

Post a Comment

<< Home