El maravilloso mundo de Zambombi

Tuesday, February 06, 2007

cerca del mar porque yo...personal ajuste de cuentas


En frente del conservatorio...Plaza de la Soledad...pero tus ojos parecen poblarla toda...las cuatro de la tarde...antes de clase,es primavera...aprovéchala... nunca es primavera donde tú naciste...por suerte,no tienes carita de pena...pero deja de mirarme con esos ojos tristes...te alegro la tarde...o me quedo quieta...no sé de ti...pero creo que tus ojos y los míos se están llevando bien...me acerco...sí,creo que me acerco...sube la marea te haces invisible...pero te encuentro...es fácil encontrarte...em...un beso...tu cuello...un beso en tu cuello...ohhh...bañada en salitre...ya lo he hecho...mi personal ajuste de cuentas...la plaza de la patrona lo está flipando...es lo que tiene...envidia...pues vámonos...vamos a bañarnos en salitre...pasamos por mi tierra...olivos...más olivos...luego más abajo desierto...y más desierto y por fin...costa de Almería...playa de los Genoveses...dunas...mar de cristal...besos salados...quizás porque mi niñez sigue jugando en tu playa...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home