El maravilloso mundo de Zambombi

Monday, February 12, 2007

tápate los ojos,tápame los ojos...


Me miran tus ojos,los del color del frío...e incluso tapados rebosan calor.Las llamas me llegan a mí ,e incapaz de sofocarlas me arrastras hacia el fuego de tu cuerpo.Y tú,desnuda,cubriéndome la piel,iluminas toda la noche,todas las noches.Tus manos van rozando intermitentemente mi piel y mi corazón empieza a encontrarse...y cuando nuestros cuerpos estén rozándose directamente me habrás encontrado tú a mí.Tus besos se acoplan a mis caricias y se dejan caer suavemente sobre los míos.Tus labios se pegan a mi cuerpo,y sólo a veces hacen caso al ritmo marcado por todo lo demás.Tu boca me araña dulcemente el corazón,ella lo hace despertar como nadie...y nadie más está ahí contigo,porque tus manos quieren quedarse conmigo...Y tu cuerpo se acopla entre mis piernas,y yo estoy viendo la orilla de tu espalda,y veo mis manos delimitar las curvas de tu cintura,su profundidad...Y bajo,y me encuentro el horizonte de las dobles figuras,y mis manos se lanzan a descubrir qué hay más allá de ellas.Tu boca me sobrepasa...ha hecho explotar mi corazón...y viene una calma indeseada que culmina con el giro de tu cuerpo impulsado por mis manos...entonces,ahora soy yo la que mira de frente a tu corazón...la que te espera...
...entrada número 50...yeah...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home