El maravilloso mundo de Zambombi

Wednesday, February 21, 2007

Carta a Zam...desde el otro lado...




Navego contigo desde anoche,y no sabía que te gustara el mar.Me enseñas cómo manejar tu barca...pero dame tiempo,esto es nuevo para mí.Desde la proa tú ves sólo delfines...todo lo ves tan fácil...pero yo entre tus delfines,veo algún que otro tiburón,portador del miedo y la dejadez...Desde la popa, veo esos tiburones que tú abandonaste en medio del Océano el "día de la tormenta"...hace ya unos meses.Me aseguras que no todos los delfines son tan especiales,dices que tú entre ellos a veces ves inseguridad...Lo entiendo...te entiendo perfectamente,no sabes hasta qué punto...Dices que es que a veces ves buitres carroñeros amenazando a tus delfines...tus inseguros delfines...y yo sólo te puedo decir que es que también los veo...por eso,vamos a llamar a aquel marinero para que nos ayude en la travesía...creo que se hace llamar "Paquito el Coreano".



Viene desde Corea para ayudarnos...qué considerado...¿ves Zam?...qué considerado...

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Quiero licuarte, como antes, y llenar mis manos de caramelo... Quiero tirar por el desagüe la arena de mis bolsillos y de los tuyos... Después de probarte, no soporto los polvos malos: quiero que vuelvas a hacerme aquel monumento...
uh!

7:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

uh...un polvo tuyo...
uh...a nadie le amarga un dulce...
uh...tu bollo sobre la cumbre...
uh...mis manos amasan tu muchedumbre...
Uy! un pelo tuyo en mi boca...
babearte...cómo sofoca!!
ay!tu pecho me invoca...
tía!que me pongo como una loca!
Aparta tus piernas de ahí...
¡ábremelas!...sólo para mí...
Chúpame,bésame,hazme tuya...¡y hazme volar! (como una grulla...)




Quién hace el monumento a quien...

7:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Las ciudades monumentales tienen mucho que ver... Pasear por ellas te ponen los pelos de punta...
¿Para cuándo el pRÓXIMO?

PD. Todavía conservo aquella marquita del cuello...

7:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿tu marquita?...¿y la mía quién me la quita?...tú,ciudad monumental...Patrimonio de la humanidad...uh!

7:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

AGUA Y Sed... Serio problema...
uh...¿Quién es quién?

7:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

En el fondo, somos sólo uno... ¿quieres que compartamos mi nido?

7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya sabes...ropa interior negra...es lo único que necesito...
uh...

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

uh...

7:38 PM  

Post a Comment

<< Home