El maravilloso mundo de Zambombi

Tuesday, February 20, 2007

Romance & Cigarettes




Tres y media de la madrugada,algo que se fuma en mano...
la ventana abierta a mi lado...carnaval a lo lejos.

Noche vacía,la lluvia cae...
soledad deseada y Quique canta para mi...
Quique y yo,siempre solos en noches como esta.


Últimas caladas...
no debo,pero estoy tan agusto...

"Me sobran motivos,pero me faltas tú sobre la cama...
y ahora las calles están llenas de bandidos
cuando necesito de tu madrugada..."



No me parte nadie en dos el alma.

Días intensos,días fugaces...
ahora,sensación de vacío...
"volverte a ver..."


Te veo aquí y allí...
y suena la música...esta música le pega a la noche,
y mira que no tienen nada que ver...
pues hoy,esta es la música que debe sonar...
"Vamos cantante comienza..."

Llueve...me gusta...
¡qué noche tan increible!
qué multitud de sentimientos entrelazados...

"hoy te dedico mis mejores pregones..."


No me llores,luna mía,
deja de llorarme estrellas mojadas...

Hasta mañana.
Ojalá salga el sol en todas partes,
en tu corazón y en el mío...
y que los corazones de las estrellas dejen de llorar...


Y ahora Quique again...

"y luego acabo con cualquiera que me de calor...
siempre es mejor que quedarse a medias,
no necesito documentación para que tú me quieras..."

"Rompiendo cremalleras"...me encanta la idea...jejeje...

"Con la violencia densa de un poema de Bukowsky en la encimera..."


"Y luego acabo con cualquiera que me dé calor,
siempre es mejor que quedarse a medias,
no necesito que me des tu amor,
¡no se lo des a cualquiera!"


Prefiero una Jukebox...
te prefiero a ti...

Buenas noches,noche mía.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home