El maravilloso mundo de Zambombi

Monday, April 30, 2007

El perfume...¿afrodisiaco en el perfume?...


No quiero pensar mucho,me revienta pensar demasiado,me revienta no saber que pensar,me revienta no saber como pensar a la gente y me revienta no poder parar de pensar en tu perfume, que me controla y que no se por donde quiere tirar,no se en que parte de mi quiere reposar...no se ni siquiera si quiere reposar,dormir o echar una cabezadita.Tampoco me preocupa demasiado,pero lo suficiente para que yo este aqui escribiendo esto.Yo lo voy a dejar esparcirse,porque me encanta,me encanta como huele por ahora...pero la incertidumbre es algo que nunca he conseguido amarrar y no lo puedo evitar,igual que no puedo evitarte,igual que me revienta no controlarme,no controlar lo que siento...pero si algo tengo claro desde ayer,despues de un chute de "La eva futura/La letra futura" es que "no temere como un cobarde a mis pasiones".
Lucia Etxebarria como no...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home