El maravilloso mundo de Zambombi

Tuesday, March 27, 2007

Luna y estrella,serenas y doloridas bajo la lluvia.


Luna serena,tras haber llorado y proclamado a los cuatro vientos la rabia,la indignación y el dolor.
Luna serena,tras haberse dado cuenta de que no todo es el cuento de "hados" que se imaginaba tras las borrascas de aquellos meses de adúlteros enamorados.
Luna serena,con los sueños atrasados que por la mañana afloran,con las ojeras adueñándose de la situación y con la nicotina atravesándola.
Alguna estrella de aquella constelación que parece tener cien fuegos encendidos, la acompañará en noches como esta.Y si esta,no tiene luz propia,como se daba en esta ocasión,encenderá el candil de las largas caladas con miradas tiernas de comprensión,que es lo mínimo que le puede ofrecer.Otros astros quizás,le hubieran servido de más ayuda en esta diminuta realiadad que le carcomía,pero últimamente su constelación, la de los cien fuegos encendidos,es un laberinto en el que parece no haber nadie dispuesto a alumbrar a alguien tan esencial como tú.Esa ostentosa constelación de los comienzos se va desquebrajando,pues la primavera la sangre altera y los cuerpos celestes se van transmutando...a grises.Sólo unos pocos pueden aún presumir de un color parecido al celeste.

La tradición cultural que se avecina nos hará recobrar nuestros destellos y todo volverá a ser grandioso y fugaz,como al pincipio.

Luna serena,luna,lunera...todos necesitamos desconectar ya y cambiar de aires en todos los aspectos.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Rabia e impotencia...son los tristes sentimientos que me invaden. No puedo estudiar y no puedo pensar ¿Es tan dificil el amor? ¿Soy yo el negado? ¿En verdad me pongo trampas invisibles para llegar a esto? ¿Cuándo? ¿Dónde? El unico deseso es amar y ser amado, pero por lo que se ve es bastante complicado. Las filosofias no se entienden. La subjetividad no ayuda, y la imposicion aún menos... Estoy cansado de la racionalidad,de mi cobardía...
Pero no estoy cansado de la vida, porque momentos como los de ayer son el sol que iluminan al resto de planetas. Y si que me quiero a mi mismo, muchisimo, pero son personas como tú las que hacen que lo haga.
Teresa, te quiero, y eso si que es amor incondicional. Por ti merece todo la pena, por ara. No os aceis una idea de lo que os quiero. No os separeis nunca de mi. Vamos a soñar mientras podamos, y vamos a seguir nuestra filosofia, esa tan especial que nadie entiende, ke nos hace sufrir... pero que, ¡¡¡madre mia!!! cuando toca lo bueno... que nos quiten lo bailao. Por los astros que iluminan y que lo dan todo sin nada a cambio.
Gracias

8:47 PM  
Blogger Teresita said...

te quiero luna luneraaaa...i miss you...desde la santa week...

2:22 AM  

Post a Comment

<< Home