El maravilloso mundo de Zambombi

Friday, March 16, 2007

Aquel sueño real en "nuestra" Granada...



Bebimos mucho aquella noche...(¿demasiado?...quizás...)pero sólo el alcohol podía arrancarme la coraza de indecisión y cobardía que cubría mi cuerpo nada más verte aparecer. Tú y yo, de espaldas a la Alhambra ,sentadas en el muro del mítico mirador de San Nicolás del Albayzín granaíno, tan frecuentado por los bohemios enamorados conocedores de la inspiración divina de aquel lugar y por los bien informados turistas, que saben que no se pueden ir de Granada sin visitar el lugar más mágico de la ciudad, sin ver aquella imagen “patrimonio de la humanidad”, que es la Alhambra nocturna, en la que todas las noches se puede ver pasear a aquel rey moro, al que quitaron su tesoro allá por el 1492 y de la pena murió....Todo el mundo la miraba...es la Alhambra ...pero tú y yo no...quizás el alcohol...Tú, sentada con las piernas abiertas, me llamabas callada...y yo apoyada en ti, de pie, dándote la espalda, sólo pensaba cómo rozarte sin que resultara muy violento. La embriaguez nos mantenía cómodas en una situación “realmente” incómoda...Yo sólo sentía tus piernas abrazando a las mías...notaba cada palpitación inferior tuya en mi cóccix...El pulso se nos aceleraba y nada ni nadie podía hacer que mantuviéramos una conversación fluída y con sentido, por lo tanto nos dejamos llevar por miradas, suspiros, palpitaciones...más palpitaciones y palabras sueltas que a veces encontraban alguna que otra conjunción, artículo o preposición por la cuneta. Un roce más intenso por tu parte hizo que mi cuerpo girara por sí solo, sin ninguna orden de mi razón...Y ya estábamos cara a cara,ya poco podíamos hacer...no quedaban más roces y violentos suspiros en nuestro repertorio...Evitamos mirarnos al principio,ahora yo tenía la Alhambra de frente,pero tus ojos relucían más que ella aquella noche...no podía mirar otra cosa...Tus ojos,mis ojos,manteniendo la única conversación digna de recordar de la noche...pero se cansaron de hablar pronto...pues me encontré de repente con tus labios...y tras marcarte mis pulsaciones en el cuello,el corazón que parecía salirse por la boca,dirigió mis labios a los tuyos...y no vio Boabdil besos más bonitos y coherentes en toda la historia de Granada...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

la otra noche tuve un sueño... y allí estabas Tú... con la Alhambra a tus espaldas...

...que tendrá la Alhambra, que a todo el que la mira, seduce por completo... que transporta a una época quizá lejana pero que marcó profundamente a una ciudad, que siglos más tarde sigue respirando el encanto de otros tiempos...

Lugares y rincones para soñar, para recrearse aunque sea por un solo momento...(recrearse...no lo puedo evitar).Para llenar de recuerdos el vacío tan grande que puede adueñarse de un corazón... que siente que sólo podrán llenar aquellos "momentos felices" que lamentablemente pertenecen a un pasado que sigue estando tan presente... y que al parecer no tiene prisa en olvidar...

Yo también seguiré soñando...("nunca dejes de soñar...")
Cerraré de nuevo los ojos y te volveré a encontrar allí...
y volveré a recrear todos y cada uno de los momentos que marcaron nuestras vidas para siempre...
los volveré a sentir cercanos, tan reales y verdaderos...
te volveré a sentir aunque me duela...
pues ya tendré tiempo de olvidar cuando al amanecer abra mis ojos y me encuentre con la triste y dolorosa situación, que no es más que un reflejo de la propia realidad...

5:51 PM  

Post a Comment

<< Home