El maravilloso mundo de Zambombi

Monday, March 12, 2007

"Que gane el quiero la guerra del puedo"...Albaicín Granaíno



Te he visto por aquí y siento que me encantas...

¿quieres,ummm...acostarte conmigo?

taninoninononíi...taaninoní...taninoninononíi...taaninoní.

¿quieres?...puedes...

¿Y si mis pestañas alcanzaran las estrellas?

¿quiero?...¿puedo?

¿Y si prefiero una vida más tranquila?

¿quiero?...no quiero...no podría.

Puedo hacer todo lo que quiero.

Quiero,pero no puedo.

A veces sólo hay una opción...la mejor.

Quiero,¿quiero? Puedo,¿puedo?

No hay amores imposibles,hay relaciones imposibles.

No quiero,no puedo.

Estoy esperando a que termines de maltratar mi fondo.

No quiero,no puedo,NO QUIERO.

Porque la vida es como una caja de bombones,

nunca se sabe lo que te va a tocar.

Quiero,no puedo...o quizás sí,pero quiero saberlo...Ahora...¿mañana?

Ella puede,porque siete millones de clientes quieren.

Pueden...quieren.

Me gustas...corazón.

Puede que quiera.Quiero poder.

Es tu corazón una montaña rusa y el mío un par de botas sucias.

Podemos cambiarlo...si quieres...quiero.

Prudencia:Templanza, cautela, moderación.

¿quiero?¿puedo?quiero y no quiero,puedo y no puedo.

Querer es poder...

"Que gane el quiero la guerra del puedo".

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

desde la 112:

Imposible es solo una gran palabra utilizada por hombres débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les ha sido dado, que explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible no es un hecho, es un reto.
Imposible es potencial.
Imposible es transitorio.

...IMPOSSIBLE IS NOTHING!!!...

querer es poder.
un beso wapa.

2:30 PM  
Blogger Teresita said...

you're my idol...ou yeah!!jeje...querer es poder! y las amigdalas??...xD!besos wapi!

5:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

las amigdalas creo que bien, las placas de campeonato...
quien las tenga mas grandes que las mias que avise...

11:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

...flips...¿estás?...a lo mejor sí a lo mejor no...aunque tú siempre estás...aquí...allí...en el mundo de los sueños...en el de la realidad que a la vez no es la realidad...¿sabes quién está?...yo no...alguién más...bueno yo si estoy o eso creo...¿sabes quién soy?...yo a veces sí...aunque a veces no...pero no estoy sola...ahora no estoy sola...por lo que hay alguien...si, ese alguien me ha llevado a descubrir que "el quiero puede ganar la guerra del puedo"...y como queremos o nos empeñamos en querer, podemos o podremos algún día...¿tú crees que podremos?...flips, podremos ¿verdad?...
estamos muy cerquita de tí...y ahora aún más si cabe...a través de estas "palabras" (o puntos suspensivos.......jiji)¿quieres saber quiénes somos...? si quieres, puedes...

ya que es muy tarde...queremos y podemos irnos a la cama...
¿te vienes?... podemos esperate...
un besito o besillo...¿?

1:13 AM  
Blogger Teresita said...

creo q sé quienes sois flips...os tuve muy cerquita ayer por la noche no...?...jeje,sois unos pescaítos cualquieras juguetones...tontorrones y súbitamente sentimentales...creo q sois muy tontistiernis...y creo q vamos a apoyarnos los unos a los otros...escuchando,sabiendo escuchar y hablando y respetando,q así se arregla le monde, pues ya está,intentamos arreglar el nuestro por lo menos no...? q tarde era no? las una y trece y vosotros todavía despiertos en la 02...ay...pescaítos malagueños...lo q os gusta el intringulis...pues yo descubro muy pronto...jeje.Anda P y L, a ver si nos vamos acostando mas temprano no?jeje...
fmdo:la q se acuesta muy pronto...ejem.
Ah! Pablo!y los "pedos" de Lambrusco con Ara...dejadlos pá el finde...q estamos a Martes por dioooo!!!!y además, tú la pones a beber justo en el día "welcome Chema"...pero si sabes cómo se pone Ara de antimorbo con un peoo...como la arrastras hacia tu casa pá beber???q va a espantar al "susodicho"!!xD
esperemos un milagro pá q el americano la siga queriendo incluso completamente acoholizada...jaja.Un martes a las 14:00 y borrachos...muy fueeerte.Andando!

2:00 PM  

Post a Comment

<< Home