El maravilloso mundo de Zambombi

Friday, March 02, 2007

Literalmente Beatriz y los cuerpos celestes




No tengo ni idea,no sé nada sobre tu forma de actuar,no te conozco,no (te) siento,pero creo que lo haría,y no porque lo necesite ya,porque no me urge,la verdad...Me gustaría,aunque sin forzarlo y porque me amase...pero me apetece contigo,y lo único que siento es atracción,aunque tú lo fuerces...o no.
Y te veo,y sigue siendo atracción y morbo,mucho morbo.Y la verdad,me veo en tu inmensa cama,esa que imagino,porque aún no he visto...y lo único,atracción y morbo,muchísimo morbo...¿por qué tanto morbo?...leyendas urbanas en tierras pacenses supongo...o no.Y hoy,con una de esas leyendas he soñado contigo...en la imaginaria "tu cama",y nuestros cuerpos se volvían celestes,tú los hacías celestes,creo que puedes elevar cualquier cuerpo que te propongas al mundo de las ideas,a la cumbre más alta,a la cima de la pirámide de aquellos valores que me enseñaron en la Filosofía de bachillerato,y en el centro de la pirámide,nuestros cuerpos celestes jugando con los valores...y con los tuyos,esos que conocen sólo unos pocos,o sólo unos muchos...Creo que me arrastras,creo que me excitas...te voy a dejar hacer,ahora mismo mi creatividad sexual anda por el cinco pelado...¿falta quizás?...quizás,y aunque no urja,me arrastras y yo me dejo llevar...atracción y morbo...

Y a lo mejor al terminar,la mente se me coloca en la órbita cementerio,pero creo que correré el riesgo,me apetece...atracción y morbo...sólo morbo...y espero,te espero.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Wenas enana!
Me encantaría leer este libro.
Bueno, ya veo que se respira morbo, pero eso es bueno...
Joe, que raro! no me inspiro...ya cuando vea algo por ahi que "entienda" un poquillo mas, me explayo. de momento paso a saludar ok?
1besito loca
soy marta

1:06 AM  
Blogger Foco TV said...

Es un libro maravilloso :)

10:00 PM  
Blogger Teresita said...

yeah!...jeje.

2:09 PM  

Post a Comment

<< Home