El maravilloso mundo de Zambombi

Sunday, February 25, 2007

sueño nocturno del 25-F

Mírame,sólo mírame...
y cállame,apágame la boca con un beso tuyo,
sigue dándome la espalda...no espero otra cosa,
aunque prefiero que no me des ni eso,
porque no puedo aguantar tanta belleza...

Vivo para muchos,vivo para él,para el de las efes en la cintura,
vivo para el arte,mi arte (si se puede llamar así...),
vivo para todo y también para ti.

Arráncame el corazón,si es lo que quieres,tuyo es,
si no lo quieres,llévatelo igualmente,
pues "para nada me sirve sin ti"...
Piensa en mí,quizás en el me,si quieres en el conmigo...

Quiero hacerte el amor,
quiero desnudarte,tú si quieres,sigue dándome la espalda,
yo...sólo quiero hacerte el amor
y abrazarte hasta que amanezca,
lo demás,que lo traiga el viento.

Hombre,yo prefiero un levante,suave y lento,pero si viene el poniente,
me subo a tu barca y a navegar se ha dicho,
tú a la popa,de espaldas...yo a la proa,ahora decido yo.

2 Comments:

Blogger Eneko said...

Qué bonito hermanita!Aunque sea bastante triste.....No se puede estar toda la vida así.....o igual si?
Claro que si así es como realmente te sientes bien, no tienes por qúe cambiar nada.
Vive cómo quieras hermanita!!Y sobre todo, vive con ilusión!
Loviussssssssss!!!!

2:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Se desvanece, aparece, huye, se hace patente mas que nunca, se olvida, regresa, se hace insoportablemente soportable... la ilusion es imposible de controlar... y el amor ni te digo... lucha,ama,vive, y lo mas importante no sueñes ke sueñas, sueña.

3:47 PM  

Post a Comment

<< Home