El maravilloso mundo de Zambombi

Thursday, February 22, 2007

Eeemm,a ver...creo que es realidad...¿cruda realidad?...


Dices que es que jugamos a ser personas que no somos...o algo así...emmm...

Me has dejado pensando...y pensando y pensando, he llegado a la conclusión de que no estoy de acuerdo contigo...Yo soy quien soy y sé perfectamente qué hago,y lo que hago,lo hago porque soy yo...no para parecer otra que no soy o querer dar una imagen distinta de mí al exterior ...emm...Lo que hago,"es" para mí,lo que hago,lo hago "para" mí,sabiendo quién soy (me estoy rayando...),de donde vengo,conociendo mis límites y sabiendo también ,que estos en verdad son pocos en mi vida (entre comillas..."..."...),pues al fin y al cabo somos unos privilegiados,y yo, soy consciente de ello,y lo que hago (otra vez),lo hago para enriquecerme intelectualmente,pues la otra riqueza no me interesa tanto,pues sí,soy una mantenida,y mientras mis padres me lo puedan permitir y yo disfrutar de ello,bienvenido sea...No voy a quedarme parada ante tanta posobilidad y oferta...Y muchas veces nos sentimos culpables por tener tanto y otros tan poco...y desde ahí,nacen millones de dilemas morales que,ahora mismo, soy inzapaz de afrontar...Cuando tenga total independencia económica,pensaré qué hacer con mi dinero,mientras tanto,lo dicho,disfruto de lo que mis padres me ofrecen y dan,que es mucho...Lo valoro,soy consciente de todo ello,me lo distribuyo,lo gasto,lo invierto(y mira que en la ciudad en la cual vivo hay poco donde invertir...aunque lo poco se aprovecha)...y para mí,eso que me llevo,todos estos meses de conocimiento cultural por todas partes...y me encanta...¿he de sentirme mal?

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gustavo d Rana, ponte 1parche..

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home