El maravilloso mundo de Zambombi

Friday, March 02, 2007

el boli ya lo tengo en mi mano...¿y el folio?


Hablando de Roma y por la puerta asomando...un folio va acercándose lenta y sigilosamente hacia mí.

Y vuelvo a coger el boli(tras dudar si cogerlo o no en un tiempo) a las tantas de una noche que vuelve a ser melancólica,con sentiminetos "casi" idénticos a los de mi alrededor,con humo,pipas,palabras,miradas y canciones...tantas canciones...bueno,no tantas,las mismas pero repetidas hasta la saciedad,pues nos gusta recrearnos en la pena,el dolor...Pero no está mal del todo,total se interpreta mejor con el dolor a flor de piel,los sentiminetos se agarran a las cuerdas del violín,de mi violín,a las teclas del piano,de sus pianos...Y es tan poco "piano" nuestro sentir...y es tan "adagio" todo este período,todos estos días...pasan tan lentos...o tan rápidos,la verdad no soy consciente de la duración de estos días en los que tantos altibajos me trastocan...y éstos;tan raros...Y la sensación primera después del "antes" tocó tanto la fibra sensible...El cuerpo quizás...ovulando...pero no creo tampoco...supongo que era normal la reacción,"aquella" reacción...no sé qué pasa,pero lo estoy viendo lejano y me siento mejor,no me da la gana "hoy" de ser más bajita que el árbol de enfrente,hoy soy un abeto,y mi madera va a servir para hacer infinidad de cosas,voy a contruir grandes obras...Dejo atrás mi selva de sentimientos (tan bonitos...tan dolorosos) y voy a dar luz a mi particular bosque de resurgimientos,de renacimientos,de descubrimientos,de incorporaciones,de nuevos pensares,de nuevas tintas,de tantas cosas que me esperan,total,como dice mi madre,acabo de nacer,tengo 19...lo que me queda...esperemos.



(Momento optimista,no me gusta demasiado parecer optimista en ciertos momentos...pero supongo que es lo que toca ahora,o no...Aprovecho el momento,aprovecho la ocasión...Enamorá de la vida aunque a veces duela.)

A lo mejor canto victoria demasiado pronto,me suele pasar.
No sé cúanto de verdad tiene esto,anoche escrito.Como vuelve a decirme mi madre,desde la lejanía centroeuropea:"con la almohada mejor no consultar mucho,mejor hacer las cosas a la luz del día,con la mente despejada,no con la nebulosa de la noche..." pero qué le hago si soy nocturna....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home