El maravilloso mundo de Zambombi

Sunday, March 04, 2007

Follando a tope y sin tapón (flips)...jugando al despiste...







Complicado arte el abstracto...
Y jugando y jugando me caí,se veía venir,pero no desgaja partes de mi corazón,sólo araña unas cuantas arterias esenciales en mi anatomía...o a lo mejor es eso lo que quiero creer y me estoy pasando de lista,de fuerte (que no lo soy) y de erecta...ejem...De pequeña quizás...pero hace tiempo que no juego al fútbol...creo que ahora pasaré a la directiva del equipo...pero me voy a la liga italiana...Torino me espera...jajaja...torinos...jajaja...bravos torinos ... xD.

Anatomía...Anabelén,un poco cutre el nombre del disco,pero cómo me gusta esta mujer...cómo me gustan todas las mujeres...¡Cómo puedo estar taaan bollera!...y me encanta...y me encantais,y me enamoro de todo aquello femenino que pase por mi lado...y qué olores...y qué fantasías ...y sin embargo, despierto con Jaime y Marcos...pero creo que yo no soy Jose (MªJosé)... y qué más da quién sea... qué bonito despertar con ellos,y que fácil se veía la vida esta mañana... Theo,Mathew e Isabelle..y ninguno somos ninguno de estos tres...pero qué hombres... siendo tan bollera,y me encanta... y no hay nada que pensar después...porque hemos amanecido felices...con tanta humedad en el ambiente...Badajoz...que es húmeda...es lo que hay...pero sólo humedad...(jugando al despiste...).


Mojitos anoche...es lo que tiene el ron cubano,que se te sube y empiezas a cantar,y a hacer pactos...y empiezan a pasar mujeres...y empiezo a contemplar el cuerpo celeste de Lucía Etxebarria...(jugando al despiste) Y no veas qué noche de sábado...el eclipse quizás,que nos ha puesto a los tres calientes...a los tres y a todos...hasta a la poli...Un triángulo...sí...un triángulo...(jugando al despiste...) Y qué dos besos anoche de despedida...y hablando de tu inmensa cama...uf...las hormonas como corren...me están invadiendo...no controlo...sexo,drogas y música clásica...o así es como la llaman...
Masturbando próximas visitas...pero me lo impide Marcos...con ella no,dice...dice que con la del cuerpo celesteeeeee..."¡¡¡con la del cuerpo celesteee Teresa (Jose...)!!!!vale, Marcos,vale...te he entendido...con ella mejor,tiene más experiencia...dicen...aunque con las dos también se podría...¿no? Marcos y Jaime...Jose...y Marcos ,Jose y Jaime.Castillos de sábanas.
Flips,¿recuerdas lo que te dije no?...el final de ambas juntas(no de ti y de mí claaro),la abstracción dual se acerca...demasiada tensión sexual en el ambiente...¿aceptarán a una más en su cama de una?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home