El maravilloso mundo de Zambombi

Monday, March 05, 2007

vísperas de una audición...the science of sleep





¡¡arriba la anarquía del celofán!!...jeje
acojone...audición mañana...
salpichirri ,por favor...
tocar bonito,con sentimiento...
salir adelante...
salir con un par...
confiar...
autocontrol...
única preocupación...
que la anarquía del celofán se apodere de mí y toque como está previsto...
me gusta michel gondry
olvidate de mi (eternal sunshine...)
me encanta kate winslet
me encanta charlotte gainsbourg
me encanta gael garcía bernal

suerte y salpichirri pá mañana...
¡¡¡¡iaaaaaaaaaa!!!!!
¡¡Amos nena!! ¡que tú vales mucho!
yeah mum!

5 Comments:

Blogger Eneko said...

This comment has been removed by the author.

11:40 PM  
Blogger Eneko said...

Claro que si salpichirri!!!!!!!!
Aunque en verdad no te hace falta hermanita.
Porque tú eres la que hace sonar ese violín. Tu eres la que consigue transmitir un millón de cosas a la vez con tan solo frotar ese arco. Y mañana harás las cosas como solo tú sabes hacer. Y nos harás sentir todo lo que quieras. Porque tu llevas ese músico dentro de tí.
Te quiero hermanita.

11:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Cómo ha ido? Intuyo que bien :)
Charlotte Gainsbourg, uno de los pocos rapados favorecedores, además del de Demi Moore, claro (el de Britney tiene que ver, eh!!, argsh!!)

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, quiero ver esa peli ;)

1:31 PM  
Blogger Teresita said...

la audición bien,a todo el mundo le gustó mucho,yo no salí contenta del todo,pq me gustaría haber dado más desde el principio...pero bueno, siempre cuesta concentrarse...a partir del segundo movimiento fue todo mejor,que por cierto se te fue dedicado...:),un beso,y por favor,ve a ver esa peli,es genial...y la de "olvídate de mi" q es del mismo director es tb genial,un poco mas paranoica q esta,pero genial...

a mí me gustan más con pelo...jejeje.

1:26 PM  

Post a Comment

<< Home