El maravilloso mundo de Zambombi

Thursday, April 26, 2007

otra faceta...y me encanta




Ella y su forma de vivir ,de sentir,de cantar.Demasiada leyenda urbana quizás para una sola persona.Ni era tan buena,ni era tan mala...a saber,lo que sí,que tenía la voz más bonita,la más peculiar y característica,tan concentrada,tan original...A mí me encanta su voz..."otra cosa no",la verdad...y escuchando su "Il trovatre" de Verdi,descubrí el por qué de toda su trascendencia...aunque sus líos amorosos también tuvieran que ver en eso...pero es increíble sus formas,su música,su aire,su control en su aire...Y admiras...y quieres pensar que tú puedes transmitir lo mismo que ellos,tus referentes, te transmiten a ti...y cuando por fin te sientes cómoda en un escenario empiezas a soñar...y no es con el violín,sino con algo nuevo,que en verdad lleva contigo toda la vida pero que no has sabido aprovechar hasta ahora,por desgracia o... por suerte...no sé,pero sueñas,y te ilusionas como con ninguna cosa hasta ahora,y quieres más,y muy rápido,como con ansiedad por aprender,por descubrir,por sentir y transmitirlo...es algo nuevo y demasiado bonito...y quién sabe si realidad...pero me muero porque lo sea...a ver futuro,qué me deparas...¿Callas o me hablas?

1 Comments:

Blogger Eneko said...

Hay que bonito......Que bonito es ilusionarse. A mi me encant´´o verte cantar en esa audicion y de esa manera........y no fui el unico al que le gustaste. En fin, sigue adelante con esto Teresi. Seguro que llegas lejos!
Loviussssssss!!!!!

10:59 PM  

Post a Comment

<< Home