El maravilloso mundo de Zambombi

Monday, April 09, 2007

Cabeza; te estoy perdiendo...

(Mujeres que perdieron la cabeza por amor...)


(Suena la música de Calamaro en la plaza del Carmen.Mi cabeza reflexiona...)
"Voy a perder la cabeza por tu amoooor"...nananana...

Voy a perder la cabeza por tu amor...si no la he perdido ya...¿Y qué me queda ya?...Es que ya no me queda nada que perder...¿qué?,¿¿ el orgullo??,¿mi orgullo?...¿¿yo tengo de eso??...¿me arrastro?, ¿qué hago?...dime qué hago...dímelo...grítame...dímelo a la cara,por favor,entonces se me irá totalmente la pinza,pero lo tendré claro...Dime que soy una estúpida por seguir ahí,dime que cómo puedo desaprovechar el tiempo de esta forma,dime que me vaya a freír espárragos....dime lo que sea...pero dime algo...
Y luego dicen..."si tienes que elegir entre dos caminos,pregúntate cual de ellos tiene (tu) corazón"...Dicen que si eliges ese,no te equivocarás nunca...pufff...¡venga!...pero es que ese camino sólo tiene piedras,charquitos,acuarelas de colores feos... y pinceles tan usados,que ya no dejan ni pintar una línea...ni pintar esa línea...la de la libertad.Pues cojo los otros camino,he optado por eso,pero voy sin (mi) corazón...a dónde me llevan esos caminos...son caminos sin salida,claramente...¿qué opción cojo pues?...¿La prudencia?...al carajo con la prudencia...pero si yo no la tengo,o eso creo,no tenerla,o por lomenos ,no tengo la suficiente como para aguantar más...Poca prudencia debe tener alguien que tiene casi un blog entero dedicado...
Puedo hacer mil ampliaciones en mi "pinacoteca",pero todas serán insuficientes sin ese "Matisse" que tanto me conmueve...pero acepto y dosifico...por el futuro de mis colecciones...si es que tienen futuro... ¿Acepto y dosifico?
Calamaro,amigo mío,deja de machacarme con tus letras...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home