El maravilloso mundo de Zambombi

Sunday, May 20, 2007

Entre música y letras...ellas y más ellas.




Y me envenenan los besos que voy dando y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño.

No sé qué pensás sobre mí, sobre lo que quiero contigo, pero yo no quiero nada importante, no nada más alejado de una noche...dos, tres...pero ya está, me conformo, con eso, lo demás está asumido.

Vivo en el número 7 calle melancolía, quiero mudarme hace años al barrio de la alegría, pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía.

Puedo viajar, puedo buscar y encontrar alguien que tenga más iniciativa...pues tú eso la verdad, poca...pero es que quiero probarlo contigo, y cómo lo pruebo si ante mí tengo una muralla cubierta entera de poca decisión...o de poco valor (en ese sentido). Poca iniciativa, sí, es que esa es la palabra.

Ahora es demasiado tarde princesa, búscate otro perro que te ladre princesa.

Yo es que no sé ladrar, nunca lo he hecho, ni a ti ni a nadie, pero sí es verdad que ya no estoy ahí...pero ahora aquí tampoco hay nadie.

¿Y tú qué dices corazón?.que te calles ,que te calles, que te calles...

Una nueva etapa, nuevas personas, no todas para regalarles mis cosas, las cosas que nos gustan, pero bueno es cuestión de comunicación y tolerancia, de esfuerzo por compartir nuevas visiones.

Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción y que abras esa botella, que brindemos por ella y hagamos el amor en el balcón.

Viste ché, todo es más fácil de lo que pensás...éste...sólo una botella y un balcón...bueno y dos cuerpos, quizás incluso dos mentes y si hay suerte, dos corazones...uf...eso hubiera sido, es, será increíble.

Mi corazón, mi corazón es un músculo sano pero necesita acción, dame paz, dame guerra y un dulce colocón y yo te entregaré lo mejor.

Es eso, el dulce colocón lo que quiero de ti, ¿tanto te puede costar dármelo?...Avísame... porque quiero.

Hace calor, hace calor ,ella tiene la receta para estar mucho mejor, sin truco...sin prisa, me entrega su sonrisa como una sacerdotisa del amor...

Sin duda la tiene, ya lo he podido comprobar, ella tiene la receta, pero la da cuando quiere...,cuando le apetece, cuando a ella le sale de sus mismísimos, pero me conformo, porque se buscan cosas parecidas...quizás como siempre tengo yo las de perder, pero “ahora” no me importa, nada me puede doler más que lo que no quiero recordar siquiera. La sacerdotisa puede ayudarme con eso.

De ti aprendió mi corazón, de ti aprendió mi corazón...y ahora no me reproches niña que no sepa darte amor...Maldigo mi inocencia, te maldigo a ti ,maldita la maestra y maldita la aprendiz...Maldigo lo que amo y te lo debo a ti.

No creo que sea así tampoco, pero es que me gusta la canción. ¿Aprendiz yo?, ¿aprendiz ella?, ¿aprendiz quién?. Yo puedo ser la maestra por una vez, pero claro, no puede ser...hay poca iniciativa...se me olvidaba. ¿ Es que no se le puede hacer el amor a alguien sin pensar en lo que puede pasar, ocurrir o suceder después?. Con lo fácil que hubiera sido, que será...sólo cruzar un pasillo y ¡voilá!,ya está, ¿tan malo ha sido?. Claro, supongo que tiene más trasfondo...No sé. Mis hormonas...Ellas...¡cuántas ellas!, qué pocas en verdad...

Acércate que a lo mejor no te das cuenta que mi amor no es para siempre, porque hay noches que se apagan cuando duermes. Díselo a tu corazón, no habrá mas fuente de dolor. No digas que no pienso en ti, no hago otra cosa que pensar... Acércate un poco más, no tengas miedo a la verdad. Cuando llegue la mañana y salga el sol tu volverás a mi lado y ya no yo. Y ahora vete, vete y vete, vete y pásatelo bien, por nosotras dos. No corazón...te lo agradezco pero no, te lo agradezco mira niña pero no, yo ya dejé de amarte, no hago otra cosa que olvidarte...

Viste qué calor...esto va a ser insoportable "wey"... Qué veranito más lindo cuando no tenga boludas paranoias presentes...(cruzando los dedos).

Vuela esta canción para ti Lucía...la más bella historia de amor que tuve y tendré...

Amiguita mía, no sabes cuántas ganas tengo de abrazarte. Mafaldita, ¡que te quiero!. Vuelve ya que tengo miles de cosas que contarte... ¡Flipiwonder! :P.


Uf...qué raro terminó esto...ché!

3 Comments:

Blogger Jose Beltrán said...

Como nos ayudan las canciones en nuestra vida, porque podemos darle el significado que queramos; y en eso tenemos total libertad. Gran paseo musical por tu situacion actual.Que la vida nos deje paso a nuevas letras.
Teresa me ha encantao. Pero mas de Andres Calamaro, idolo de los corazones rotos y enamorados. De los corazones que no tienen rostro propio. De los corazones que viven para y con los demas.
¡Que coraje no poder poner tildes!
Un besote

3:05 PM  
Blogger Teresita said...

jajaja,es lo que tiene el ordenador ese...el segundo por la izquierda .La verdad es que sí que es un gran paseo musical por mi presente realidad... Esta noche te lo explico mejor,¿vale?...pq no sé si habrás pillao toíto...y ya sabes que me encanta expliccarte con detalle todo lo que se esconde detrás de esas palabrejas...jiji! un beso espabilao...;).te cu.

Por cierto Calamaro...es que no apareció en esos minutos en los que estaba escribiendo...pero..."hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo...?...y que "de un tiempo perdido..."...

...que de un tiempo perdido vino a resurgir,pero ni mucho menos con la misma intensidad...pero era falsa alarma...y que es hora de cambiar definitivamente pues las mujeres ahora aparecen por todas partes...viva este verano y viva Jaén...ejem..........yeah!

3:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

un trocito de una canción que dice mucho, mucho para mi, mucho para todos... aunque soy un intruso aqui, me gustaría que tengas en cuenta ésta gran verdad, ahí va:

" la cobardía es asunto de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan ahí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjurar "

12:40 AM  

Post a Comment

<< Home