El maravilloso mundo de Zambombi

Friday, December 26, 2008

camino al andar



Mi pecho rozando el tuyo,una...otra y una y otra vez.
Mi pelvis deslizándose por infinito camino a...
Mi boca en tu cuello buscando algún punto en el que
las expiraciones descontroladas choquen con la risa.
Tus ojos desorbitándose debajo de tus párpados rotos.
Tu boca de inspección furiosa por todo aquello que se llame piel.
Tus manos en el sitio correcto en el momento adecuado.
Tu mente siempre dentro de la mía acariciando la infinita complicidad.
Tus labios aquí,allí,un poco más abajo,luego en lo visible,luego en lo invisible y tu lengua a mercé de la mía o de los impulsos bien premeditados y con alevosía,
bien causados por la inminente e instantánea excitación.
Yo no puedo dejar de soñarte aún teniéndote en vida despierta y presente.O es sueño la vida real por lo ideal del momento,de todos los momentos.
Y entonces pienso que sólo contigo la vida es sueño.
Y qué es sueño sino tú.
Y qué es vida sin ti y...
y...quédate a mi lado y abrázame todas las noches como sólo tú sabes.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ejem...

madre mia...

yellowsubmarine

9:59 PM  
Blogger Teresita said...

me salió del alma....qué le hago?
besito yellow guapa y tiernita!

2:20 AM  
Blogger puntos suspensivos.. said...

lo visible y lo invisible ya ha perdido significado..
quédate la frase!!

11:42 PM  
Blogger Eneko said...

Hoy he llorado leyendo este texto tuyo....será que hecho mucho de menos el amor..aixxxxxx
un besazo

6:08 PM  

Post a Comment

<< Home