El maravilloso mundo de Zambombi

Wednesday, October 13, 2010

embrujo nazarí



Estábamos todos en su salón, bebíamos vino de todos los colores y abríamos paquetes de tabaco por hora. El volumen ascendía. Risas, carcajadas, conversaciones paralelas, perpendiculares, diagonales.
(Breve inciso para breve recuerdo)
Venía él, le tocaba, balbuceábamos más de lo mismo, nada nuevo en nuestro repertorio, me besaba con esa violencia bruta tan suya, su aliento contra el mío hasta que las risas nos devolvían a la realidad.
Volvía al salón relajadamente para que en mi camino se cruzara ella, con lo mismo de siempre también, con lo habitual, su cuerpo, su pecho, el tacto de su vientre sobre la ropa, su perfil y su boca,entonces como siempre jugaba a hacer como si con ella no fuera la cosa, y puestas a jugar, yo jugaba. Inmovilicé sus brazos por encima de su cabeza y la besé, nunca había pasado, y a partir de ahí, de encuentro en encuentro toda la noche.
Respirábamos sexualidad esa noche, entre alcohol y tabaco. Cantábamos todos juntos recordando tiempos no mejores, sino distintos y sobre todo pasados.
El aire que había entre nosotros sólo contenía feromonas. Cada mirada un mundo, cada intención un hecho, cada impulso un atino,nada estaba mal.
El dinero era relativo, como las relaciones establecidas. Lo banal y superfluo conquistando la realidad. Sus manos pellizcando sin motivo aparente, sus ojos pidiendo, casi suplicando acción, vida, escenas de Bertolucci. Sus cuerpos contoneándose para seducir. Las palabras se las llevaban los tragos de cerveza.
Me decías: "tía te quiero", mientras yo hacía aros con el humo del tabaco comunitario. Sólo la comunicación se presenta ante nosotras si el alcohol nos hace de telonero y todo se sabe, el oír no significa escuchar. Sólo recuerdo mi mano por su pecho simulando una escena, como recuerdo el culo de él al asomar mi cabeza por la ducha, como recuerdo el estallar de algo en un pantalón desabrochado, como recuerdo explicar que es que nosotros hemos crecido tocándonos y como recuerdo el "esto no es aquello" dicho y el "bueno pero por hoy vale" hecho.
Alcohol, humo, fútbol(in), baile, miradas llenas de sexualidad y perdición antes del sueño y la realidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home